Aspirador Cecotec con vaciado automático casi a mitad de precio

Los robots aspiradores han ido evolucionando con el paso del tiempo, mientras que en un principio su función era la de barrer y aspirar, poco a poco fueron apareciendo modelos capaces de fregar y ahora la tendencia es que cuenten con vaciado automático. Es decir, además de podernos olvidar de tener que barrer y fregar el suelo de casa, no tendremos que estar pendientes de tener que vaciar el depósito del robot cada vez que se va a poner a limpiar. Si estás buscando uno con vaciado automático, ahora puedes conseguir este robot aspirador Cecotec Conga 2290 Ultra Home casi a mitad de precio.

Este modelo es un robot 4 en 1, es decir, tiene la capacidad de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Pero por si fuera poco, es un modelo que se limpia solo. Para ello, cuenta con una base de autovaciado que se encarga de tener el robot a punto para cada limpieza. La propia base de carga dispone de un depósito con bolsa en donde se deposita la basura recogida por el propio robot y que de esta manera quede limpio y preparado para la siguiente limpieza. Por lo tanto, de lo único que nos tenemos que preocupar es de cambiar la bolsa cuando esté llena.

Robot aspirador Cecotec Conga 2290 en oferta

El precio para este interesante robot aspirador Cecotec Conga 2290 Ultra Home es de 499 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un increíble descuento en Amazon. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 40% sobre este modelo, lo que permite ahorrar la friolera cantidad de 200 euros si realizamos su compra en estos momentos.

robot aspirador cecotec conga 2290 ultra home vaciado

Por lo tanto, el precio final en oferta es de tan solo 299 euros, cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien financiarlo en 12 meses al 0% de interés. El plazo que ofrece para la entrega es de un día para clientes Amazon Prime y de tres días para el resto. En cualquier caso, los gastos de envío son gratis.

Robot aspirador 4 en 1

Este robot aspirador Conga incluye hasta 8 modos de uso, el famoso cepillo Jalisco y la novedosa tecnología SmartGyro 4.0 que le permite efectuar una navegación mucho más ordenada para que la limpieza sea lo más eficiente posible. Gracias al conjunto de sensores con el que está equipado es capaz de detectar cualquier mueble u objeto a su entorno, así como evitar cualquier caída por balcones o escaleras.

robot aspirador conga 2290 limpiando

Es un robot aspirador que podemos controlar de forma remota desde el móvil. Para ello, cuenta con su propia app desde la que podemos elegir el modo de limpieza e incluso programar la hora exacta a la que queremos que se ponga a limpiar de manera automática cada día de la semana. También es compatible con los asistentes Google y Alexa, por lo que podemos enviar ciertos comandos al robot con nuestra propia voz.

Tampoco podemos olvidar que dispone del cepillo BestFriend Care, diseñado para atrapar los molestos pelos de nuestras mascotas y una potencia de succión de 2100 Pa.

¡Sé el primero en comentar!