¡Corre! Robot aspirador Conga 1090 con un descuento de escándalo

¡Corre! Robot aspirador Conga 1090 con un descuento de escándalo

Roberto Adeva

Son muchos los que acuden a marcas desconocidas a la hora de comprar un robot aspirador y así poderse ahorrar una interesante cantidad de dinero. Sin embargo, son muchos los que se terminan arrepintiendo de ello, ya que el modelo que han comprado no ofrece el resultado que se esperaban o termina rompiéndose al poco de comprarlo. Si eres de los que está pensando comprar un robot aspirador pero no quieres gastarte mucho dinero, ahora es posible conseguir este Cecotec Conga 1090 a un precio muy muy rebajado.

Robot aspirador 4 en 1

Habar de Cecotec es sinónimo de garantía, ya que la familia Conga es una de las más populares y mejor valoradas por los propios usuarios. Además, el fabricante cuenta con un gran catálogo de robots aspiradores, entre los que encontramos este Conga 1090 Connected. Se trata de un robot aspirador capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa, es decir, un robot 4 en 1 con el que seguro conseguiremos tener el suelo de nuestra casa siempre impecable.

Para ello, cuenta con una potencia de succión de 1.400 Pa, fregado inteligente y es uno de los robots aspiradores con cepillo especial para mascotas, por lo que es capaz de acabar con los molestos pelos que nuestros pelos y gatos van dejando por el suelo de toda la casa. Por si fuera poco, es compatible con los principales asistentes virtuales, Google y Alexa, por lo que es posible enviarle ciertos comandos de voz.

Robot aspirador Conga 109 app

Este Cecotec Conga 1090 Connected es un modelo que ofrece hasta seis modos de limpieza distintos, auto, bordes, manual, espiral y vuelta a casa. Además, cuenta con tres niveles de fregado para elegir el que mejor se adapte a la superficie que vamos a limpiar y permite programar la limpieza los siete días de la semana y durante las 24 horas al día.

Dispone de tecnología Itech Smart 2.0 para realizar una navegación inteligente y que la limpieza sea lo más eficiente posible. Su batería ofrece hasta 160 minutos de limpieza, no obstante, si en algún momento el robot detecta que le queda poca batería, automáticamente volverá a la base para su carga. Una vez recargado, reanudará la limpieza justo desde el punto donde se había quedado.

El sistema Bestfried Care ofrece un cepillo especial de silicona para atrapar el pelo de las mascotas sin producir enredos. También cuenta con modo turbo para las alfombras, filtros de alta eficiencia, dos depósitos de gran capacidad y control remoto a través de su propia app desde el móvil.

Descuento de 110 euros en el robot aspirador Conga 1090 Connected

El precio de este robot aspirador Cecotec Conga 1090 Connected es de 249 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon, ha sido rebajado hasta los 139,68 euros. Esto supone un ahorro de casi 110 euros sobre su precio original.

Robot aspirador Conga 1090

El robot aspirador es vendido y enviado por Amazon, ofrece un plazo de entrega de una semana y es un producto en el que los usuarios Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis.