El rival más digno del iPad Mini es de Samsung y vale 320 €

El rival más digno del iPad Mini es de Samsung y vale 320 €

John Fernández

Siempre se tiende a buscar la excelencia y se pone a ciertos productos de referencia. En los teléfonos, bien podría ser iPhone o Samsung, y en las tablets… ¿Un iPad? ¿Es posible encontrar la competencia a la famosa tableta de la manzana mordida? Pues creemos que sí, en su versión Mini, y sin necesidad de gastarse más de 400 euros.

Nos tenemos que ir hasta Samsung para encontrar la Galaxy Tab S6 Lite, una de las mejores tabletas de la marca surcoreana que destaca por su tamaño, portabilidad y potencia. Y por supuesto, por su gran precio que se pone en competencia directo con todas las tablets más topes de gama del mercado actual. Aquí tienes recomendaciones sobre tablets.

No sin antes dejarte el enlace del producto para que puedas echarle un vistazo cuanto antes. ¡Nosotros seguimos y te contamos todas las virtudes de las que dispone esta Tablet por mucho menos dinero de lo que podrías pensar!

Samsung Galaxy Tab S6 Lite: la perfección de Android

Esta Tablet tiene todo lo que podrías buscar sin necesidad de gastarte un verdadero dineral. Empezando en lo que a diseños e refiere. Dispone de unos micro-bordes que le confieren ese toque premium, y un pequeño cuadrado en la parte trasera que es simplemente de lo más minimalista. Lo compagina un color azul de lo más perfecto.

Hablamos de una Tablet con una pantalla de 10.4 pulgadas, lo que la hace perfecta para poder llevarla donde quieras y sin ocupar prácticamente espacio. También es ideal para utilizarla con una sola mano, con todas las comodidades que eso supone. ¡No pesa nada!

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

En lo que a potencia se refiere es una tope de gama, te lo garantizamos. Para ello equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 720G con la última tecnología 5G para una conexión estable y super rápida incluso en tu casa. Viene acompañada de 64GB de almacenamiento interno, que son más que suficientes para una Tablet, aunque podrás ampliarlos a través de una tarjeta microSD.

En lo que a sistema operativo se refiere, viene instalada la última versión de Android 12 para poder disfrutar de todas las novedades y una fluidez sin precedentes. Agradecerás cada seguro que pases junto a ella. Rematan una pantalla con buena resolución FullHD+ y un sistema de altavoces firmado por Dolby Atmos que te proporcionará una experiencia multimedia sin precedentes.

¡Así que ya sabes todo sobre este rival del iPad! Lo mejor de todo es al precio al que te puedes hacer con ella por tiempo limitado gracias a Amazon, que tampoco se nos ha olvidado y te lo contamos a continuación.

¡Oferta de locura para esta tablet!

Hacerte con ella es más barato que nunca gracias a Amazon. Si habitualmente tiene un precio de 399 euros, gracias al 20 % de descuento que dispone Amazon, te la podrás llevar a casa en tan solo un día con Prime por solo 321 euros

Te dejamos el enlace de compra a continuación, ¡no dudes ni un segundo más, se lleva el sello de Topes de Gama!

¡Sé el primero en comentar!