¡Corred insensatos! Amazon Fire TV Stick 4K a precio mínimo

La familia de reproductores de Amazon se ha convertido en la gran alternativa al Chromecast de Google. Una gama de dispositivos perfectos para convertir cualquier televisor o pantalla tradicional en una flamante Smart TV. Más, ahora que puedes comprar el Amazon Fire TV Stick 4K a precio mínimo.

Sí, cada cierto tiempo el gigante de las ventas online lanza la casa por la ventana ofreciéndonos la posibilidad de comprar su familia de productos Fire TV a precio de escándalo. Y ahora ha lanzado una oferta flash para que te lleves el Amazon Fire TV Stick por menos de 40 euros gracias a un descuentazo del 33%.

Y, por si no fuera suficiente rebaja, esta oferta de Amazon incluye los gastos de envío gratis. Para ello, tan solo hace falta que seas subscriptor de Amazon Prime. ¿No eres cliente? Tranquilo, que puedes disfrutar de un mes de prueba sin ningún tipo de permanencia a través de este enlace, para disfrutar de esta ventaja. Además, también incluye Amazon Prime Video, por lo que la promoción es redonda.

Disfruta de resolución 4K

Reproductor Fire TV Stick Ultra HD 4K

Dentro de la gama Fire TV Stick, este modelo es el más vitaminado. Para empezar, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, un SoC lo suficientemente potente para ofrecer una resolución fluida, además de soportar resolución 4K, por lo que la calidad de imagen está fuera de toda duda.

Y, por si no fuera suficiente, también cuenta con soporte para los estándares HDR10+ y HLG, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos compatibles con este formato a través de plataformas VOD como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

No podíamos olvidarnos de su capacidad de almacenamiento. Con 8 GB de memoria interna, podrás instalar todo tipo de juegos o aplicaciones de la forma más cómoda. ¡Incluso puedes instalar apps en formato APK!

Un gadget muy fácil de usar

Amazon Fire TV Stick 4K

Puede preocuparte que el uso del Amazon Fire TV Stick 4K revista alguna complicación. Nada más lejos de la realidad. Y es que, lo único que debes hacer es conectar este reproductor multimedia al HDMI de tu televisor para empezar a disfrutar de su interfaz.

Además, este modelo en particular viene con un completo mando con micrófono incorporado. ¿El objetivo? Poder invocar a Alexa mediante comandos de voz para que el asistente de Amazon cumpla cualquiera de tus órdenes. La guinda del pastel la pone un apartado acústico fuera de toda duda. Más que nada porque el TV Stick 4K de Amazon soporta sonido Dolby 5.1, por lo que podrás disfrutar al máximo de tu barra de sonido.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas del día. Pero ten en cuenta que es una promoción flash de Amazon, por lo que esta ganga no estará disponible por mucho tiempo. ¡No dejes escapar este chollo antes de que se agote!