Aprovecha este ofertón y estrena un Amazon Fire TV con Alexa

¿Quieres disfrutar de todo tipo de contenido multimedia? Entonces lo que buscas es esta Amazon Fire TV con Alexa integrado. Además, si lo compras a través de Amazon, podrás disfrutar una oferta increíble que, por supuesto, tiene un tiempo limitado.

Amazon es conocido mundialmente por ser el mayor gigante de compras online de todo el globo. Sin embargo, la empresa de Jeff Bezos también fabrica todo tipo de aparatos y gadgets electrónicos, como es el caso de nuestro protagonista de hoy, un Amazon Fire TV con el que podrás visualizar todo el contenido audiovisual que puedas imaginar de la forma más sencilla y práctica posible.

Un producto inigualable

Amazon Fire TV Cube mando

Como su propio nombre indica, este Amazon Fire TV Cube cuenta con una práctica forma de cubo, para que puedas colocarlo allí donde desees sin que ocupe apenas espacio. A esto también favorecen sus reducidas dimensiones de 8,61 x 8,61 x 7,69 cm. Y es que esta portabilidad es uno de los factores que más suelen tener en cuenta los usuarios de este tipo de aparatos.

Otro aspecto obligatorio de mencionar en este artículo es su potencia. El Fire TV Cube dispone de un procesador Hexa-Core, gracias al cual podrás disfrutar de una reproducción en streaming 4K rápida y fluida. Esta potencia, por supuesto, viene acompaña de una calidad de imagen increíble, ya que su calidad Ultra HD 4K es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.

Si hablamos de compatibilidad, también cabe destacar que con este útil aparato podremos conectarnos con algunos de los servicios de streaming más famosos del mundo, como Netflix, Prime Video, Disney+, Mitele o Atresplayer entre muchos otros. Nunca antes había sido tan fácil saltar de plataforma en plataforma para disfrutar de nuestro contenido favorito.

Por último, no podíamos olvidar comentar que este aparato viene con la asistente de voz Alexa integrada. Esto nos permitirá realizar todo tipo de funciones como, por ejemplo, controlar el resto de dispositivos inteligentes de nuestra casa. Además, con tan solo usar nuestra voz, podremos pedir a Alexa que realice un buen puñado de tareas por nosotros.

Pero si todo esto no os ha convencido -cosa que no podemos explicarnos-, sin duda su precio lo conseguirá. Ya que no todos los días vemos un producto de este calibre acompañado de una oferta tan potente.

Amazon Fire TV Cube accesorios

Más barato imposible

Muchos podríais pensar que este producto tiene un precio inalcanzable. Pues nada más lejos de la realidad, ya que su precio de salida es de 119 euros. Igualmente, si esto os sigue pareciendo caro, en la página web de Amazon podemos disfrutar ahora mismo de un nada despreciable descuento del 18%, lo que reducirá el precio final hasta los 98 euros. Además, como suele ser habitual en Amazon, tenéis el envío gratis.

Desde luego, estamos ante una verdadera ganga: rara vez uno se topa con un producto de este tipo por menos de 100 euros. Así que, ya sabéis, no dejéis pasar esta oferta porque es de esas que solo ocurren una vez en la vida.

¡Sé el primero en comentar!