Pon tu WiFi en órbita con este repetidor Xiaomi que es un chollo

Es posible que la cobertura WiFi que tienes en casa no sea la mejor posible y de vez en cuando acabé frustrado al navegar por Internet. Si no deseas cambiar el router que utilizas y que te proporcionó la operadora, te queda la posibilidad de colocar un repetidor para solucionar lo que te ocurre. Ahora puedes hacerte con el Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200 en oferta.

Este es un modelo que ha lanzado al mercado este mismo año la compañía asiática, y que ahora puedes encontrar con su primer gran descuento en la tienda Amazon. Así únicamente tienes que pagar 22,99 euros para hacerte con él, una cifra bastante baja teniendo en cuenta la calidad que ofrece. Además, los gastos de envío son gratuitos, por lo que hablamos de una excelente posibilidad a la hora de optimizar todo lo que tiene que ver con el uso de la nube ya sea acceder a los servicios de vídeo o disfrutar de algún juego.

Qué es lo que ofrece el repetidor de Xiaomi

Para empezar su diseño resulta bastante llamativo y claramente es una evolución del anterior modelo que ofrecía la firma en el mercado, siendo algo más pequeño y rectangular que la anterior (pero manteniendo un par de antenas omnidireccionales que aseguran una cobertura excelente en prácticamente cualquier dirección). También es importante comentar que la sencillez es una de las características esenciales de este Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, ya que para utilizarlo simplemente tienes que conectarlo a un enchufe y gracias a una aplicación gratuita disponible para iOS y Android puedes establecer la comunicación con el router en cuestión de pocos minutos.

Repetidor Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200 de color negro

Es lo que tiene que ver con la conectividad hay que destacar que este es un repetidor tipo Dual Band, ya que da soporte tanto a las frecuencias de 2,4 y 5 GHz. De esta forma, puedes conseguir siempre altas velocidades de transferencia que pueden llegar a los 300 o 867 Mbps, respectivamente. Esto quiere decir que a poco que aciertes en el lugar a colocar este repetidor vas a conseguir prácticamente duplicar la distancia en la que puedes acceder a Internet con la máxima potencia. Por cierto, este accesorio también cuenta con un puerto Ethernet, en su caso permite transferencias muy estables de 100 Mbps.

Más cosas positivas de este producto

Mientras que se deben conocer es que existe soporte para utilizar todas las opciones de seguridad que son utilizadas en la actualidad, como por ejemplo cifrado WPA qué es el habitual en los hogares y que es el que encontrarás casi con total seguridad en el router que tienes en casa. Aparte, la gestión del dispositivo se realiza de forma muy sencilla pudiendo establecer parámetros el gran ayuda como por ejemplo negar que ciertos dispositivos se puedan conectar o establecer un ahorro energético en el caso de no ser utilizado el Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200.

Repetidor Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200 en la pared

Teniendo en cuenta lo sencillo que resulta el uso de este repetidor Xiaomi y que esta nueva generación ofrece unas prestaciones de lo más interesantes (donde hay que indicar que destaca la inclusión de memoria RAM de 64 MB que optimiza la gestión de los diferentes dispositivos que están conectados y el uso a la vez), creemos que es una muy buena opción de compra esta de la que hablamos si deseas mejorar la cobertura WiFi de tu casa de la forma más sencilla posible.

¡Sé el primero en comentar!