Olvídate del cargador: relojes de gran batería que son una ganga

Una de las cosas que pueden hacer que no tengas una buena experiencia de uso utilizar un smartwatch, es que su autonomía no sea lo suficientemente larga. Existen modelos que son todo un seguro de vida en este apartado y que te permiten superar la semana de uso sin el más mínimo problema (y sin restricciones). Te mostramos algunos relojes de este tipo de los que ahora están en oferta.

Una de las cosas qué debes tener en cuenta es que si buscas una autonomía muy amplia en un reloj inteligente este no va a poder ofrecer la posibilidad instalar diferentes aplicaciones en su interior. No significa esto que su uso no vaya a ser adecuado, ya que por ejemplo todos los que hemos elegido para este artículo ofrecer opciones de uso más que suficientes para que quede plenamente satisfecho a la hora de utilizarlos. Así, vas a poder disfrutar de algo más que las opciones básicas de este tipo de accesorios.

Los relojes de gran batería en oferta

Te dejamos a continuación un buen número de posibilidades que puedes ahora mismo conseguir con un descuento de lo más importante y que pertenecen a compañías que tienen un gran prestigio ahora de lanzar este tipo de accesorios wearables al mercado. Por cierto, las rebajas que vas a encontrar son de un mínimo del 17%, pues lo que hablamos de ahorro más que interesantes y que es posible que no esté mucho tiempo disponibles, colocarte recomendamos que no pierdas mucho tiempo para aprovechar la promoción.

Amazfit GTR

Este es uno de los fabricantes que tiene un mayor número de opciones a la venta en el mercado y que, además, en prácticamente todos los casos ofrece unos productos de alta calidad, este es un modelo que cuenta con una pantalla bastante grande que se ve muy bien ya que es AMOLED y, también, que además cuenta con opciones como GPS integrado a una autonomía que supera las dos semanas de uso en caso de ser necesario.

Relojes Amazfit GTR

Ahora puedes realizar la compra aprovechando un descuento del 23% lo que supone que únicamente tienes que pagar 99,90 euros para tener el accesorio en casa que está acabado en metal.

Huawei Watch GT2 Pro

Esta es la versión más potente uno de los relojes inteligentes que han tenido más éxito en el mercado en los últimos tiempos. Con un diseño realmente interesante cuenta con dos botones de acción directa, la gran cantidad de funciones que ofrece el modelo del que hablamos (como por ejemplo medir la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre o conocer el nivel de estrés que tienes). Le hacen ser llamativo. Incluso, permite contestar llamadas.

Smartwatch Huawei Watch GT2 Pro

Su compatibilidad es excelente y ahora mismo puedes comprarlo pagando 179 euros, lo que es toda una ganga ya que hablamos de una rebaja que alcanza ahora mismo en Amazon el 40% respecto a su precio habitual.

realme Watch S

No le falta prácticamente de nada a este dispositivo que ofrece conectividad avanzada Bluetooth 5.0, lo que entre otras cosas le permite ser compatible con una gran cantidad de teléfonos como por ejemplo los que utilizan el sistema operativo Android. Con una gran carga de su batería, tampoco le falta a este dispositivo una pantalla bastante grande por lo que es de los relojes más útiles.

realme Watch S relojes inteligentes

Con protección frente al agua y un diseño bastante llamativo, ahora mismo tiene un buen descuento que te permite conseguirlo con un precio bastante bajo de únicamente 66,28 euros.

TicWatch GTH

Este es el modelo más básico que ofrece este fabricante, pero eso no le hace ser uno de los relojes qué debes tener en cuenta si estás buscando un modelo de amplia autonomía que sea barato. Con todas las funciones que puedes desear en su interior, suelta cantidad de sensores le permiten ser una herramienta de lo más útil para medir la actividad física que realizas en tu día a día. Una opción que debes tener en cuenta.

TicWatch GTH smartwatch

De todos los modelos elegidos este es el más barato de todos ya que ahora lo puedes conseguir por 49,99 euros, una cifra bastante baja teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrece como una autonomía que supera la semana siempre.

¡Sé el primero en comentar!