3 relojes deportivos Garmin con GPS al mejor precio en Amazon

Fran Castañeda

Los amantes del deporte y la actividad física seguramente requieran un de accesorio fundamental como la compra de un reloj deportivo con posicionamiento GPS, con los que poder hacer uso de sus funciones de tácticas especializadas, funciones de entrenamiento deportivo y navegación en exteriores. Si ese es nuestro caso, os vamos a hablar de 3 relojes multideporte de la prestigiosa firman Garmin que vamos a poder comprar en Amazon por mucho menos de lo que pensamos.

Estos relojes han sido especialmente concebidos para los deportistas amantes de más de una especialidad, pues nos serán de gran ayuda a la hora de desarrollarlas. Y es que podremos encontrar funciones para los amantes de la natación, ciclismo, deportes de navegación, entre otros.

Relojes deportivos Garmin de oferta en Amazon

A continuación, vamos a ver tres relojes deportivos que vamos a poder comprar en oferta en Amazon y que nos van a servir para llevar a cabo distintas actividades. Todos ellos pertenecen a la prestigiosa firma Garmin, líder del mercado de relojes multideporte ¡No te lo pierdas!

Forerunner 45S

Este reloj cuenta con una pantalla táctil de 1.04 pulgadas, brillante y a color junto con una interfaz sencilla de 5 botones que nos permite marcar nuestras vueltas con tan sólo una pulsación y desde donde vamos a poder personalizar nuestros planes de entrenamiento en función de nuestro objetivo. Nos puede servir para correr desde 5 km hasta una media maratón. También incluye aplicaciones para distintas actividades deportivas además de correr, como el ciclismo, elíptica, hacer ejercicios de cardio, yoga, entre otros. Su precio recomendado los 199.99 euros, pero lo podemos conseguir rebajado en Amazon a sólo 132,12 euros en su versión de color lila.

Forerunner 45S

Venu Sq Music

Hablamos de un reloj deportivo especialmente concebido en su diseño para mujeres. Cuenta con una pantalla táctil brillante y a color de 1.3 pulgadas, desde donde vamos a poder controlar nuestra salud, desde los niveles de energía de nuestro cuerpo, la respiración, la hidratación y estrés, hasta el sueño, el ciclo menstrual, la pulsioximetría, la frecuencia cardíaca entre otros. Dispone de más de 20 aplicaciones preinstaladas (caminar, correr, ciclismo, natación, etc) y además podremos descargar y guardar música en el reloj hasta 500 canciones. Además, incluye Garmin Pay para poder pagar cómodamente desde el reloj. Su precio de venta recomendado es de 249.99 euros, pero podemos comprarlo por sólo 207.03 euros.

Venu Sq Music

fēnix 7X Solar

Se trata de un reloj deportivo especialmente dirigido para profesionales. Cuenta con una pantalla táctil de 1.4 pulgadas desde donde acceder rápidamente a todas las funciones e incluso cuenta con una linterna LED integrada. Cuenta con diferentes perfiles de actividad preinstalados (running, natación, ciclismo, surf, escalada, etc). Gracias a que cuenta con carga solar podremos disfrutar de una autonomía de hasta 37 horas en modo reloj inteligente y de 122 horas en modo GPS. Además, el reloj cumple los estándares militares de EE. UU. en cuanto a resistencia térmica, a los golpes y estanqueidad. Su precio recomendado es de 899.99 euros si bien lo podemos encontrar rebajado en Amazon a 823.99 euros.

fēnix 7X Solar

Nuestra recomendación

Como podemos comprobar estamos ante tres relojes deportivos de la prestigiosa marca Garmin bien diferenciados en función del tipo de usuario que seamos. Especialmente indicado para mujeres por su diseño y ergonomía tenemos el Venu Sq Music. Los más profesionales seguramente quieran recurrir al fénix 7X Solar, mientras que el Forerunner 45S puede ser indicado para todo tipo de usuarios que requieran de un reloj multideporte sin gastar mucho dinero.

¡Sé el primero en comentar!