El reloj más pro de Ticwatch está a su precio mínimo en Amazon

El reloj más pro de Ticwatch está a su precio mínimo en Amazon

Maribel Baena

Ticwatch es una de esas marcas que sorprende tanto por su calidad como por sus especificaciones. Sus relojes inteligentes son casi cosa de otro mundo, pensados para aquellos que son realmente exigentes. Aunque la bajada de precio que ha sufrido este Ticwatch Pro 3 Ultra con GPS hace que todos nos replanteemos hacernos con él. ¡Échale un ojo!

El Ticwatch Pro 3 Ultra es un reloj que sorprende en todos los sentidos. Uno de los detalles que más llama la atención sobre él es que es casi como si tuviera dos pantallas diferentes. Te permite configurar tanto la pantalla habitual del smartwatch, con su tecnología AMOLED y todas sus notificaciones, como otra diferente. Esta última hará que ahorres energía, y convertirá tu reloj en casi uno estándar.

Además, dispone de uno de los procesadores más imponentes que puedas imaginar en un reloj inteligente. Estamos hablando de un Qualcomm SDW4100, con el que jamás notarás una latencia en el reloj, ni un solo problema. Será casi como si tuvieras un móvil en la muñeca.

Consigue el Ticwatch Por 3 Ultra al 23 %

Lo primero que te llamará la atención de este smartwatch es, como hemos señalado, que tiene una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas de gran calidad. Asimismo, cuenta con un diseño que podríamos considerar prémium. Tiene un bisel de acero inoxidable estriado muy elegante, y un cristal Corning Gorilla antihuellas. Además, es una pantalla dual.

Cuando sientas que te estás quedando sin batería y necesitas un empujón extra, podrás establecer el modo esencial. Este hará que cambies la luz de fondo, pudiendo escoger en qué tonalidad la quieres, y reducirá las funciones al mínimo. De esta manera, tendrás hasta 45 días de autonomía. Es una función especialmente útil si tiendes a salir de excursión con él, puesto que hará que no necesites el cargador en mucho tiempo. Sin este modo, la batería será de hasta 72 horas, ¡lo cual tampoco es poco!

Ticwatch Pro 3 Ultra

Es un reloj inteligente que está específicamente pensado para que puedas trabajar con él en cualquier situación sin ningún tipo de inconveniente. Es por eso por lo que cuenta con todos los parámetros de salud que puedas imaginar. Además de los más básicos, también incluye saturación de oxígeno en sangre, monitorización del estrés y medidor de la calidad del sueño. E incluso podrá analizar la fatiga de tu cuerpo, y señalarte cuándo es momento de parar.

El smartwatch perfecto para hacer deporte

No lo hemos señalado hasta ahora, pero sin duda el hecho de que tenga en su interior el sistema Wear OS de Google es una ventaja. Podrás sacarle el máximo partido a este sistema descargando una gran cantidad de aplicaciones, tanto para hacer deporte como para ser más productivo en tu día a día.

Más allá de esto, podrás practicar todo el deporte que quieras. Tiene una gran cantidad de modos deportivos entre los que escoger, y las mediciones siempre serán lo más precisas posible. Sin duda, es uno de los relojes más top que vas a encontrar en el mercado, ¡y es una gran inversión! Ha caído de los habituales 300 € hasta tan solo 229 €.

¡Sé el primero en comentar!