Un reloj inteligente para todos los públicos: Huawei Watch GT2

Los wearables se han convertido ya en una parte indispensable de nuestro día a día. Tanto es así que prácticamente todo el mundo tiene un reloj inteligente o sabe de las ventajas de tener uno de estos. Si eres de los últimos y todavía no tienes uno, lánzate a por este Huawei Watch GT2. ¡Está muy rebajado en Amazon!

Tener un smartwatch puede hacer que tu rutina diaria cambie por completo. No solo si haces deporte, puesto que te ayudan a mantener un control de la actividad que has realizado, sino también para estar siempre conectado. Estar al tanto de las notificaciones que te llegan a tu smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo puede llegar a ser todo un lujo.

¿Estás buscando un reloj inteligente con el que poder hacerlo prácticamente todo? ¿Que te sirva tanto para hacer deporte como para estar al tanto de tus notificaciones? ¡Tenemos el smartwatch perfecto!

Huawei Watch GT2: ¡un gran descuento en Amazon!

Hallar el smartwatch perfecto puede llegar a ser bastante complicado, sobre todo si no sabes exactamente qué debes buscar. Pero para eso nos tienes a nosotros: desde Topes de Gama somos expertos en tecnología, ¡y sabemos cómo aconsejarte para que encuentres el reloj ideal!

El modelo que traemos hoy no es ni más ni menos que el Huawei Watch GT2, uno de los más completos de la firma. Tiene una pantalla de 1,39 pulgadas, perfecta para aquellos que buscan algo compacto y discreto. Eso sí, tiene muy buena resolución, ¡así que no te perderás ni un solo detalle!

Huawei Watch GT2 negro

Las especificaciones de este reloj son muy interesantes. En primer lugar, debes saber que es capaz de monitorizar tanto la actividad que realizas como tu sueño, e incluso la calidad de este. Todo se irá registrando tanto en el reloj como en la propia aplicación que descargues en tu smartphone, para poder consultarlo en todo momento.

Además, ofrece conectividad tanto bluetooth como WiFi. A esto hay que añadirle que tiene también GPS, perfecta para quienes acostumbren a salir a correr y no quieran llevar encima el teléfono móvil. Gracias a esto, podrás conocer siempre todos los detalles de tu ruta sin necesidad de tener el smartphone a tu lado.

Tiene todo lo que necesitas, ¡incluido GPS!

En cuanto a la batería, esta ofrece 455 mAh, más que suficiente para aguantar cerca de una semana de libertad. Eso hará que no tengas que estar constantemente pensando en el cargador, una gran ventaja si tenemos en cuenta cuánto dura la batería de sus principales rivales.

Algunos puntos claves de este reloj es que pesa apenas 41 gramos, con lo cual no notarás ni siquiera que lo llevas en la muñeca. Además, esta edición es la más deportiva, con lo cual su apariencia es muy moderna y sobria. No solo encajará bien para hacer deporte, sino para prácticamente todo lo que te plantees.

Su precio suele estar bastante cerca de los 200 €, mas en este caso tiene un potente descuento del 22 % en Amazon. Gracias a eso, podrás conseguirlo por tan solo 132 €. ¡No te lo pienses más y ve a por él!

¡Sé el primero en comentar!