¡Aprovecha! Compra un Huawei Watch Fit a precio de risa: 75 euros

Hay oportunidades que es lo más recomendable no perderse. Y ahora hay un caso en el que se cumple exactamente eso y con el que puedes conseguir un reloj inteligente Huawei Watch Fit, que es de los mejores que la compañía asiática ha lanzado al mercado. ¿Y cuál es el motivo para decir esto? Pues la oferta que tiene, que es irresistible.

Este es un variable que resulta de lo más completo y que ofrece algunas opciones que la convierten en inferencial y, por lo tanto, en una excelente opción de compra. Un ejemplo de lo que decimos es su fantástica pantalla de 1,64 pulgadas que tiene una intensidad de los colores algo que se logra gracias a que su panel es tipo AMOLED y por lo tanto se ve a la perfección tanto en interiores como en exteriores. Y, ojo, lo que hemos indicado no hace que el peso de este dispositivo sea excesivo, ya que se queda en tan solo 21 gramos… una cifra que se puede considerar casi ridícula.

Smartwatch Huawei Watch Fit de color verde

Por otro lado, es lo que tiene que ver con la autonomía, esencial en este tipo de accesorios, las noticias que ofrece el Huawei Watch Fit son excelentes. Gracias a un hardware muy bien elegido (como por ejemplo su procesador DK3.5+ST que no es muy exigente en el consumo energético) y a que su batería es de 180 mAh, se pueden conseguir 10 días de uso sin el más mínimo problema con tan solo una carga. Además, en este apartado hay que destacar que este es un modelo que cuenta con carga rápida, lo que permite que en cinco minutos puedes conseguir lo necesario para pasar el día por completo. De lo mejor del mercado, no hay duda.

Excelente oferta… ¡Corre que no se te escape!

La promoción de la que hablamos está disponible la tienda eBay, lo que es sinónimo de fiabilidad, y permite conseguir este reloj inteligente con un descuento del 31%. Esto significa que solo tienes que pagar 75 euros para tener el producto en casa y sin tener que sumar nada por los gastos de envío. Una excelente oportunidad por un smartwatch completo y que seguro te resolverá todas las necesidades que puedas tener. Y esto es así tanto si tienes sistema operativo iOS como Android en el teléfono con el que vas a sincronizarlo, ya que al utilizar tecnología Bluetooth la compatibilidad es excelente.

Cosas que hacen llamativo al Huawei Watch Fit

Una de ellas es que ofrece todo lo necesario para ser un excelente compañero a la hora de hacer deporte, ya que por ejemplo incluye protección frente al agua de cinco atmosferas, por lo que incluso te podrás bañar con él en la piscina. Sin faltarle un GPS, que permite adquirir información de forma muy precisa, también dispone de una gran cantidad de sensores como por ejemplo un acelerómetro de tres ejes y el propio del ritmo cardíaco, lo que permite que sea posible reconocer hasta 96 modos de entrenamiento diferentes (muchos de ellos de forma automática, como por ejemplo si sales a correr o practicas yoga).

Sensor del Huawei Watch Fit

Con un acabado muy llamativo y que también aporta una alta resistencia (si deseas cambiar la Correa del Huawei Watch Fit también puedes hacer esto sin el más mínimo problema), son muchas las funciones adicionales que se incluyen en este wearable. Un ejemplo es que podrás con él sabes el oxígeno que tienes en la sangre; permite convertirlo en la alarma diaria con la que te despertaras mediante vibración; e incluso podrás gestionar tanto notificaciones como las llamadas que recibes en el teléfono con el que lo tienes sincronizado.