¡Ganga! Smartwatch Huawei Watch Fit más barato que en Prime Day

No hace mucho que se celebró el Prime Day de Amazon, y es posible que no encontraras el reloj inteligente que estaba buscando en oferta. Te mostramos una oferta en la mencionada tienda online con la que vas a poder comprar un smartwatch Huawei a un precio más bajo del que estuvo a la venta es la promoción que acabó esta misma semana.

El modelo del que estamos hablando es el Huawei Watch Fit, que es uno de los más avanzados que ofrece la compañía asiática actualmente en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que este es un producto que incluye una pantalla de 1,64 pulgadas tipo AMOLED que ofrece excelente calidad de imagen y a la que no le falta protección adicional para que no tengas problemas con los golpes diarios. Además, incluyen acabado en metal alta calidad y la correa utilizada ofrece una alta resistencia al ser de silicona -si no vas a tener problema alguno a la hora de cambiarla si así lo necesitas o te apetece-.

Lateral del Huawei Watch FIT

Otras de las grandes virtudes que encontrarás en este reloj inteligente Huawei es que es un excelente complemento a la hora de hacer deporte, que entre otras cosas es capaz de reconocer hasta 96 modos de entrenamiento diferente (muchos de ellos se detectan de forma automática, como por ejemplo montar en bici o el practicar running). También resulta bastante positivo que este es un smartwatch que incluye GPS, lo que permite utilizarlo de forma independiente del teléfono con el que está sincronizado mediante Bluetooth y darle uso cómo podómetros sin el más mínimo problema. Y, esto, es algo a tener muy en cuenta.

Una oferta impresionante en Amazon

Ahora mismo la mencionada tienda online podrás aprovechar uno de los mayores descuentos que jamás hemos visto por él Huawei Watch Fit, ya que te ahorras un 39% de descuento en el caso de que te decidas a realizar la compra hoy mismo (y si tienes una cuenta Prime, tampoco tendrás que sumar nada en lo referente a los gastos de envío). El caso es que solo tienes que pagar 78,50 euros para tener en casa este accesorio con el que podrás gestionar las notificaciones y llamadas que recibes en el smartphone. Este es el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad:

Muchas opciones de uso en el Huawei Watch Fit

Aparte de las funciones habituales que vas a encontrar un reloj inteligente, como puede ser la detección del ejercicio físico o el controlar el ritmo cardíaco que tienes en todo momento, con este dispositivo vas a poder hacer mucho más. Un ejemplo es conocer tanto la calidad del sueño que consigues a diario o saber con precisión la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre. Adicionalmente, y a pesar de que este es un modelo en el que no se pueden instalar aplicaciones, también se incluyen posibilidades como el poder gestionar las reproducciones multimedia del teléfono sin tener que sacarlo del bolsillo.

Smartwatch Huawei Watch Fit de color rosa

Para finalizar, vas a poder estar completamente seguro en el caso de que te compres el Huawei Watch Fit que te puedes olvidar bastante de tener que recargar su batería, que te puedes conseguir hasta 10 días de uso si el componente a 100%. Sin darte problemas en lo referente a la compatibilidad, ya que puedes utilizar este accesorio tanto con dispositivos iOS como Android, con la imponente oferta que ahora mismo puedes aprovechar sin salir de casa creemos que no hay excusa para no tener mañana mismo un nuevo smartwatch.