Chollazo en Amazon por un smartwatch Amazfit por sólo 45€

Es posible que estés buscando un nuevo reloj inteligente y tengas un presupuesto algo ajustado. Si esto es exactamente lo que te ocurre, te vamos a mostrar una excelente oportunidad gracias a una oferta que existe en la tienda Amazon. Con ella, podrás conseguir un smartwatch Amazfit que es bastante completo y útil.

El modelo en concreto del que estamos hablando es el Amazfit Bip S, entre otras virtudes tiene la de contar con una pantalla de que muestra imágenes a color y que, por lo tanto, permite disfrutar al máximo el uso de este accesorio. Por cierto, este componente cuenta con protección Gorilla Glass 3, lo que es un seguro de vida ante los golpes y rozaduras habituales que se suceden en el día a día. Aparte es importante destacar que pese a lo indicado este es un modelo que dieron un peso por debajo de los 35 gramos, por lo que no notarás que lo llevas puesto.

Pantalla del Amazfit Bip S

La excelente oferta por este reloj inteligente

En estos momentos en la tienda Amazon puedes aprovechar un descuento del 36%, lo que posibilita que solamente tengas que pagar 44,90 euros por este smartwatch Amazfit. Una cifra de lo más ajustada por un smartwatch que es completo y al que no le falta prácticamente nada. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de la que estamos hablando y, además, debes tener muy en cuenta que este es un modelo que permite aprovechar las cuentas Prime. Es decir, que no tienes que pagar nada por el envío y recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra. ¡Es toda una ganta!

Cosas llamativas del smartwatch Amazfit

Una de las que seguramente te convencerán es que este es un wearable que encaja a la perfección como compañero a la hora de hacer deporte. Esto se debe por un lado debido a que es capaz de reconocer hasta 17 actividades físicas diferentes, entre las que no falta el practicar running o el montar en bici; y, también, debido a que ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas lo que asegura que no tendrás problemas con el sudor al bañarte en la piscina. También creemos que es digno de mención que este es un equipo que incluye GPS en su interior lo que permite utilizarlo de podómetro.

Botón lateral del Amazfit Bip S

Otra de las muy buenas características qué vas a encontrar en este Amazfit Bip S es que se comporta de forma excelente en el apartado de la autonomía. Con una carga completa de su batería -y con un uso habitual- vas a poder llegar a los 40 días sin tener que conectar el cable USB que se incluye para realizar la recarga. Esto, sin duda alguna le coloca entre los mejores del mercado, siempre teniendo en cuenta que su sistema operativo no permite instalar aplicaciones adicionales, pero que incluye todo lo necesario para que éste sea un reloj inteligente completamente útil.

Curiosidades de este Amazfit Bip S

Un paso las que queremos destacar. La primera crees que es posible cambiar la correa del Amazfit Bip S sin el más mínimo problema y vas a encontrar una buena cantidad disponible en las diferentes tiendas online. Además, y teniendo en cuenta que su compatibilidad es excelente tanto con iOS como con Android, debes saber que se incluya una gran cantidad de watchfaces para cambiar el aspecto de la pantalla lo que siempre resulta positivo para no cansarse de lo que ves.