Oportunidad de verano: smartwatch Amazfit por sólo 49€

Ahora mismo existe una gran oportunidad en la tienda Amazon para que te compres un smartwatch Amazfit a un precio que está por debajo de lo que cuestan muchas pulseras inteligentes. Te contamos cómo aprovechar esta oferta que te permite un wearable de una calidad que está fuera de toda duda.

El dispositivo en cuestión es el Amazfit Bip S, un modelo que se puede considerar básico, pero al que no le falta todo lo necesario para ofrecer una alta utilidad y conseguir que prácticamente cualquier usuario que eres satisfecho. Un ejemplo de lo mucho y bueno que ofrece este accesorio es que no le falta su interior un GPS que permite utilizarlo como podómetro independiente… algo ideal para los que practican deporte de forma habitual. Por lo tanto, está muy claro que este equipo está lleno de virtudes.

Pantalla del Amazfit Bip S

Una buena pantalla y amplias funciones

En el primero de los casos es importante destacar el componente elegido dime unas dimensiones de 1,28 pulgadas a color, espacio más que suficiente para poder visualizar de forma más que solvente todo lo que se muestra (que puede ir desde la hora hasta ver una buena cantidad de texto de algunos de los mensajes que llegan desde el teléfono con el que está sincronizado). Por cierto, hay que destacar que también se incluye protección Gorilla Glass 3, lo que te permite no preocuparte por los posibles golpes o caídas habituales que se producen a lo largo del día.

En lo referente a las funcionalidades incluidas, estas son bastante amplias, ya que aparte de las básicas que suelen ofrecer los relojes inteligentes, este smartwatch Amazfit ofrece muchas posibilidades adicionales. Un ejemplo es el poder revisar las notificaciones que llegan desde el teléfono; poder ver las pulsaciones que tienes en todo momento -así como la calidad del sueño-; e, incluso, podrás gestionar las reproducciones de música y establecer el dispositivo del que estamos hablando como la alarma diaria mediante vibración por lo que no molestaras nunca a los demás.

Smartwatch Amazfit de color negro

Una buena oferta por este smartwatch Amazfit

Ahora mismo puedes disfrutar un 30% de descuento al comprar este producto en la tienda Amazon, concretamente el modelo que tiene una Correa de color azul y el acabado de la carcasa en rojo (y esto le hace ser bastante atractivo, por cierto). El caso es que solo tendrás que pagar 49,23 euros para tener en casa el reloj inteligente y sin su marcada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este modelo que es capaz de reconocer hasta 17 deportes diferentes gracias a la alta cantidad de sensores que incluye en su interior.

Un par de cosas importantes de este reloj

Lo primero dejar claro que no vas a tener problema alguno del ahora de irte a nadar a la piscina con este smartwatch Amazfit, ya que ofrece resistencia de 5 atmósferas y, por lo tanto, esto no era tener problema alguno (lo mismo ocurre con el sudor). Además, es importante mencionar que en el apartado de la autonomía vas a conseguir con este Amazfit Bip S varias semanas de uso, ya que ni el hardware es exigente y además la batería que integra tiene una carga de 200 mAh, lo que resulta bastante positivo.