No os lo negaremos: desde Topes de Gama somos fanáticos de este reloj de Amazfit. Y es que este smartwatch es uno de los más asequibles del mercado y, pese a todo, cuenta con GPS y con una bestial batería de dos semanas. ¡No se le puede pedir absolutamente nada más!
Amazon está celebrando sus ofertas de primavera, y ha aprovechado la oportunidad para rebajar al máximo una gran cantidad de sus productos. Este potente smartwatch de Amazfit es uno de los productos estrella de la web, puesto que combina a la perfección un precio bajo con unas especificaciones top. ¡No hay más que ver todo lo que ofrece por solo 49 €!
Lo primero que debes saber es que está disponible en tres colores diferentes, para que así puedas escoger el que mejor encaje contigo. Aunque luego podrás cambiarle la correa sin problema. Es más, si aprovechas estas ofertas para hacerte con un pack de correas como este, ¡ahorrarás incluso más! Independientemente del color que elijas, siempre será una gran elección porque tanto las características como el precio son los mismos.
El reloj Amazfit más deseado hunde su precio
Su pantalla es uno de sus puntos fuertes, porque es bastante grande. Cuenta con nada más y nada menos que 1,69 pulgadas a todo color, en las que vas a poder apreciar sin inconveniente todas las notificaciones entrantes. Porque no solo te mostrará tus parámetros a nivel deportivo, sino también tus mensajes de WhatsApp o tus llamadas.
El tema de la personalización jamás será un problema, puesto que cuenta con más de 50 esferas preinstaladas que podrás configurar en la app. Y, además, hay otras aplicaciones complementarias que también te ofrecen diferentes carátulas, con diseños muy dispares. Si a esto le sumamos el poder cambiar de correa, ¡será casi como estrenar reloj cada cierto tiempo!
No creas que por ser barato no es potente a nivel deportivo, porque nada más lejos de la realidad. Cuenta con más de 60 modos integrados, entre los que encontrarás los deportes más habituales. ¡E incluso otros algo más diferentes! Asimismo, es resistente tanto al agua como a la inmersión, así que podrás nadar sin problema.
Durante todo el tiempo monitorizará tu ritmo cardíaco, la actividad que has realizado e incluso tu saturación de oxígeno en sangre. ¡Incluso cuando estés durmiendo! Y sabrá cuál ha sido la calidad real de tu sueño; gracias a esto, te indicará si debes descansar algo más o cambiar tu ritmo diario.
Lánzate a por las ofertas de primavera de Amazon
Uno de los grandes puntos fuertes de este reloj Amazfit es, sin duda, su batería. Y es que te permitirá disfrutar de hasta 14 días de uso con una sola carga. ¡No son muchos los smartwatches que te permiten esto! Es especialmente sorprendente porque es delgado, muy liviano y no pesa prácticamente nada.
Si quieres conseguirlo, ¡es el mejor momento! Porque se ha desplomado hasta los 49 €. Y, créenos, ¡merece totalmente la pena a este precio! Casi sentirás que estás ante un dispositivo premium.