Transforma tu Mi Band con estas correas: desborda elegancia

Transforma tu Mi Band con estas correas: desborda elegancia

Maribel Baena

La pulsera Mi Band de Xiaomi se ha caracterizado siempre por ser un complemento ideal para hacer deporte. No obstante, podemos darle mucha más vida si elegimos las correas adecuadas. Se acabó el tener que despedirnos de la pulsera si nos queremos arreglar, o si vamos de fiesta. La clave es saber elegir los accesorios.

Las pulseras de actividad, como la Mi Band, no son solo para realizar ejercicio físico. ¡Podemos usarlas para muchas más cosas! Como, por ejemplo, dar un paseo un domingo por la tarde o salir de fiesta un sábado. Al fin y al cabo, no dejan de ser relojes. Lo único que tenemos que hacer es cambiar la correa, y la Mi Band se transformará.

Haz que tu Mi Band deje de ser deportiva con estos modelos

Si estás cansado de no poder salir con tu Mi Band sin que te estropee el estilismo, sabemos cómo solucionarlo. En Amazon encontrarás una infinidad de pulseras elegantes que harán que tu reloj parezca recién sacado de la pasarela. Nosotros hemos hecho una selección de cinco modelos diferentes, aptos para públicos muy dispares. De esta manera, podrás elegir con facilidad qué look prefieres cada día.

Una correa dorada para salir

El dorado es el color de la opulencia por antonomasia. No hay nada como añadir complementos en tono oro para hacer que cualquier estilo cambie por completo. Incluso si vas todo de negro, apostando por la sencillez, será el toque distintivo.

Correa dorada Mi Band

Lo positivo de esta correa va más allá de la estética. No solo es bonita, sino que también es cómoda y funcional, puesto que es impermeable. No dañará tu piel en ningún momento, y podrás ajustarla al tamaño exacto de tu muñeca. Si no te gusta en dorado, siempre puedes probar con los diferentes colores en los que se encuentra disponible.

Todo al cuero en tonos marrones

El cuero marrón, o falso cuero en este caso, es un acierto asegurado en cualquier ocasión. Quizás no brille tanto como la opción anterior, pero continúa siendo elegante y cómodo.

Mi Band pulsera de cuero marrón

En esta ocasión, la pulsera incorpora hebillas y agujeros para que puedas ajustarlo a tu muñeca. Es suave, ecológica e impermeable, asegurándote así que no se dañará con el sudor. Trae consigo recambios de las gomas para que puedas adaptar el reloj bien a la pulsera y evites cualquier posible caída.

Una pulsera negra: sencilla y discreta

No hay nada como una correa negra metalizada para conseguir que tu reloj pase desapercibido en cualquier situación. Con esta correa conseguirás justo lo contrario que con la dorada: discreción en lugar de distinción.

Correa negra para Mi Band

Está pensada para que puedas ajustar los eslabones y encajen mejor con tu muñeca, independientemente de su grosor. Si el negro no es lo tuyo, pero te gusta el diseño metalizado, debes saber que está disponible en una gran cantidad de colores. Lo único que tendrás que hacer es elegir el que más te guste y disfrutar.

El rosa también está de moda: ¡y es ajustable!

Si tu color es el rosa, esta pulsera metálica te encantará. En sí, el diseño es completamente diferente a las que hemos enseñado anteriormente. El metal es un material muy versátil y que permite crear modelos con características dispares.

Pulsera rosa para Mi Band

En esta ocasión, el grano es mucho más fino. La apariencia que da es más elegante, se ajusta mejor a la muñeca y es una de las más cómodas de llevar en el día a día. Se caracteriza por tener una cubierta del imán muy fácil de abrir y cerrar, pero segura al mismo tiempo. Se puede usar incluso para hacer deporte, puesto que transpira muy bien.

Todo a las perlas: una pulsera especial

El último modelo que vamos a recomendaros es uno que destaca por ser totalmente opuesto a lo que hemos enseñado antes. Nada de metal: todo perlas y una sencilla cuerda. Se encuentra disponible en varios colores, para que puedas elegir el que mejor encaja con tu ropa cada día.

Correa de perlas para Mi Band

Con esta correa no pasarás desapercibido en ningún momento. Tu Mi Band no se parecerá a ninguna de las que hayas podido ver, pero sin perder el confort. Si te gusta lo especial, esta es sin duda la mejor elección para ti.

¡Sé el primero en comentar!