Protege tu Xiaomi Mi Watch Lite con estos accesorios

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartwatch con gran relación calidad – precio. Y uno de los grandes chollos es el Xiaomi Mi Watch Lite, un reloj inteligente que ofrece unas prestaciones de altura a un precio de verdadero derribo.

Como te decíamos, el Xiaomi Mi Watch Lite cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario que necesite un reloj inteligente para su día a día y por mucho menos dinero de lo que te imaginas. Por este motivo es muy importante proteger este wearable ante posibles accidentes.

La pantalla: el punto débil de los smartwatches

Xiaomi Mi Watch Lite

Lo cierto es que el gran talón de Aquiles de un reloj inteligente es su pantalla. Y el Xiaomi Mi Watch Lite no iba a ser una excepción. Y es que, este reloj inteligente presume de un panel de gran calidad, pero si sufre algún mal golpe o una caída, podría romperse. A esto hay que sumarle el desgaste habitual del uso.

No pasará las primeras veces, pero siempre hay un día en el que, ya sea porque metes la mano en el bolsillo y están las llaves, o un roce con una pared acaba provocando que haya una molesta rayada en la pantalla. ¿La solución? Comprar un buen protector para la pantalla del Xiaomi Mi Watch Lite. 

Hay más elementos que debemos tener en cuenta, como la correa o la suciedad que se acumula en los conectores y que pueden provocar que no detecte correctamente tu ritmo cardíaco, por poner algún ejemplo. Tranquilo, que como verás más adelante, hemos preparado una recopilación con las mejores opciones a tener en cuenta.

Dentro de nuestra selección hemos querido separado este recopilatorio para que sea más fácil encontrar diferentes accesorios perfectos y con lo que cuidar tu Mi Watch Lite de Xiaomi.

Correas perfectas para el Mi Watch Lite

Vamos a comenzar este recopilatorio recomendándote un número determinado de correas que ayudarán a proteger tu reloj inteligente. Hemos seleccionado varios modelos de silicona, que son perfectos para entrenar cada día sin que el sudor o la lluvia sean un problema, además de un modelo fabricado en acero inoxidable y con el que presumirás de un estilo mucho más premium. Evidentemente, estas correas son compatibles con el Mi Watch Lite de Xiaomi, por lo que no deberás preocuparte por este aspecto.

 Correa BINLUN

 Correa BINLUN 

Comenzamos este recopilatorio con las mejores correas que puedes comprar si quieres disfrutar de un estilo sobrio y que sea la envidia de tus amigos. Estamos ante una correa compatible con el Xiaomi Mi Watch Lite y que presume de acabados en acero inoxidable para garantizar una gran resistencia.

Correa de silicona rosa

Correa de silicona rosa

Seguimos con otra correa, pero en este caso de silicona. Hablamos de un modelo alegre y que también podrás elegir entre una amplia variedad de colores para comprar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Destacar su hebilla, que permite que ajustar la longitud de la correa sea un proceso más sencillo.

Correa de silicona flexible

Correa de silicona flexible

La última correa que queremos recomendarte es este modelo que cuenta con un diseño muy particular. Por un lado tenemos unas tonalidades que dotan a este accesorio de un aspecto muy agresivo. Y a esto hay que sumarle su particular ribeteado que ayuda a que la piel transpire mientras practicas todo tipo de deportes.

Protectores de pantalla para Mi Watch Lite

Antes te hemos dicho que la pantalla del Mi Watch Lite de Xiaomi es su gran punto débil. Tranquilo, que los siguientes accesorios que encontrarás más adelante evitarán que tengas un innecesario dolor de cabeza.

Pack de tres protectores de pantalla

Pack de tres protectores de pantalla

El primer modelo que queremos recomendarte es este pack de tres protectores de pantalla perfectos para proteger tu Xiaomi Mi Watch Lite. El tamaño que ofrecen es perfecto, por lo que se ajustarán a tu reloj inteligente de forma perfecta. A esto hay que sumarle un marco que también protegerá la caja del reloj para tener un producto redondo.

Protector de pantalla

Protector de pantalla

Igual prefieres un solo protector de pantalla con acabados en silicona. En este caso te queremos recomendar este modelo en particular, ya que por un lado viene un pack formado por dos protectores, además de bordes fabricados en TPU para absorber mejor los impactos.

Protector de pantalla savvies

Protector de pantalla savvies

Siguiendo con este recopilatorio te vamos a recomendar el último protector que no debería faltar. Este modelo en particular protegerá a pantalla de tu smartwatch, pero sin que se rompa la estética del dispositivo. Es cierto que la caja no quedará cubierta, pero la pantalla sí. Y podrás presumir de estilazo sin que ningún elemento rompa las líneas de este Mi Watch Lite.

Accesorios para proteger el Mi Watch Lite

En esta parte del recopilatorio encontrarás productos de lo más variados y que servirán para evitar que tu Xiaomi Mi Watch Lite sufra algún daño fortuito. Veamos las diferentes opciones.

Gamuza limpiadora

gamuza

Lo cierto es que te puede parecer un accesorio inservible, pero nada más lejos de la realidad. Más que nada porque si limpias la pantalla de tu reloj con una prenda de ropa, puedes acabar sufriendo daños. En cambio, llevando siempre encima esta pequeña gamuza (la puedes guardar en la cartera), la tendrás siempre a mano cuando te haga falta.

Pasta de pulir cristales polyWatch

Pasta de pulir cristales polyWatch

Y qué decir de esta pasta pulidora. Un producto perfecto si has llegado tarde a este recopilatorio y tu smartwatch ya tiene alguna que otra rayada. Ya te adelantamos que tampoco hace milagros, pero sí que servirá perfectamente para eliminar pequeños rayones con grandes resultados.

Caja esterilizadora

Caja esterilizadora

Sin duda, un producto que se ha puesto de moda y que será tu mejor aliado para que tu smartwatch esté más limpio que nunca. Y es que, con esta caja esterilizadora eliminarás en pocos minutos cualquier rastro de bacterias con solo pulsar un botón.

Cargador para Xiaomi Mi Watch Lite

Cargador Xiaomi Mi Watch Lite

Cerramos este recopilatorio con otro de esos productos que no deberían faltar en tu poder. Hablamos de un cargador de repuesto perfectamente compatible con tu Xiaomi Mi Watch Lite y que podría sacarte de más de un apuro.