Los ultrabooks más finos y potentes de este 2022

Un concepto de portátil que está acaparando todas las miradas en estos últimos son los ultrabooks. Portátiles de diseño muy fino, altamente portables y que imitan, en cierta manera, a los Apple MacBook: delgados, ligeros, ultra portables… Estamos en un año de muchos modelos interesantes, por eso te traemos una recomendación de los mejores hasta el momento. ¿Con cuál te quedas?

Chuwi GemiBook

La primera recomendación es la de este modelo: el Chuwi GemiBook, un portátil de tan solo 13 pulgadas, ultra fino, ligero y portable para cualquier situación y lugar. Destaca especialmente por su pantalla de 2160×1440 píxeles, y una relación pantalla-cuerpo del 80%. La bisagra es retráctil 180º y con unos ángulos de visión de 170º.

CHUWI GemiBook

Viene potenciado por un procesador Intel Celeron J4125 de lo más simple pero funcional para tareas en cualquier lugar, además de gráficos integrados Intel UHD Graphics 600. Este modelo en concreto monta almacenamiento interno de 256GB de SSD para una muy alta velocidad.

Como detalles, un teclado retroiluminado para un trabajo eficiente incluso en plena oscuridad. Está equipado con USB tipo C para una carga de lo más rápida. Capaz de ofrecer una autonomía de hasta más de 9 horas de pantalla activa, con muy poco consumo.

Y, lo que más nos interesa, el peso: tan solo 1.28 kg, ultra portable a cualquier parte. Su precio es de unos 329 euros con oferta en Amazon:

LG Gram

Como no podía ser de otra, en esta selección no podía faltar un LG Gram. Un portátil de 14 pulgadas con un panel IPS de 1920×1200 píxeles y polivalente procesador Intel Core i7-1165G7. Cuenta con 16GB de RAM para un funcionamiento más que garantizado y fiable, además de 1TB de SSD para un almacenamiento ultra rápido.

Pero lo más sorprendente de todo es su peso: LG ha cuadrado el peso de este equipo informático en tan solo 999 gramos, ¡una verdadera locura! Uno de los más ultraligeros del mercado actual, ideal para trabajar aún mejor en cualquier lugar.

LG Gram 1,1 kg

El panel es IPS con relación de aspecto 16:10, una amplia gama de colores y una nitidez de película. Entre otras virtudes, este equipo tiene sonido DTS: X Ultra, carga de entrada y salida, certificación militar gracias a su chasis de magnesio y nano carbono, que ha pasado hasta 7 pruebas de resistencia.

Las teclas son más amplias que en otros modelos del mercado, con una mejor pulsación de 1,5 mm, y un Touchpad suficientemente grande. En el botón de encendido también podrás poner tu huella para desbloquearlo. Su precio es de 1.115 euros en oferta:

Huawei MateBook D14

Por último, otro ultrabook que merece mucho la pena es este Huawei. Con pantalla antirreflejos de 14 pulgadas FullHD con marcos reducidos y una relación de aspecto de 16:9, además de resolución 1080p para imágenes con nitidez y claridad. Además cuenta con filtro de luz azul TÜV Rheinland.

Matebook D14

Acompañado de un Intel Core de 11ª generación para hacerlo todo más fácil y fluido, botón de encendido con huella dactilar y sincronización con tu móvil. ¡Y al mejor precio posible! La oferta de Amazon lo deja a tan solo 551.65 euros:

¡Sé el primero en comentar!