Lámparas LED con cargador inalámbrico: las mejores 2 en 1

La tecnología nos ha permitido disfrutar, desde hace no muchos años, de la carga inalámbrica. Ese fabuloso invento que te permite olvidarte del cargador del móvil, simplemente posando encima del dispositivo tu smartphone, y como por arte de magia, ¡lo carga! Lo más habitual es que lo cargues en tu propia casa, en el escritorio. Por eso te traemos una selección o recomendación de los mejores cargadores inalámbricos incluidos en lámparas LED. ¡Los verdaderos 2 en 1!

Oxylops con cargador

En primer lugar, la elección de Amazon, esta lámpara LED de la marca Oxylops, que tiene casi 500 reseñas y la gran mayoría de ellas son positivas. ¿Qué es lo que ofrece? En cuanto al cargador inalámbrico, carga compatible con todos los dispositivos habilitados con Qi, ya sea iPhone, Samsung, o cualquier otro smartphone, e incluso gadgets como los AirPods.

Oxylops

El diseño del flexo es totalmente ajustable, con hasta 30 opciones de luz ajustables, con un brillo uniforme sin deslumbramientos. Equipa 5 temperaturas de color de iluminación y otros 6 niveles de brillo, siempre pudiendo ajustarlo a tu gusto.

También equipa temporizador USB de carga y apagado automático. El precio de este modelo en Amazon es de unos 33 euros, pudiéndote hacer con él a través del siguiente link:

Mycul

Otro modelo que cuenta con cargador inalámbrico, que te permite cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Es compatible con la mayoría de teléfonos que tienen carga Qi, como los último iPhone, Samsung…

Mycul LED

En cuanto a la luz que emite, también tiene 50 opciones regulables, con 5 temperaturas de color y 10 niveles de brillo que oscilan entre los 3000 y 6000K. Una de las ventajas que tiene es que es completamente táctil, ideal para leer, estudiar, trabajar o relajarse.

Está fabricada en aleación de aluminio; cuenta con temporizador de apagado automático para protección ocular y libre de luz azul. El precio de esta en Amazon es de 27.19 euros en oferta ahora mismo: ¡así que hazte con ella!

Flux’s

Si lo que estás buscando es algo mucho más minimalista, entonces acertarás con esta lámpara de lo más interesante tanto en prestaciones como en diseño. Dispone de 10 niveles de brillo y otros 4 modos de iluminación mediante control táctil; podrás variar entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color.

Asimismo, lo que más nos interesa es la carga inalámbrica. Dispone de carga por inducción, compatible con modelos Qi, pero también podrás cargar por USB si así lo deseas. Tiene una base de lo más amplia para dejar cualquier tipo de móvil, así como un estuche de auriculares, o lo que necesites.

Lámpara LED Flux's

También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. Incluye adaptador a la corriente y cable USB. La luz LED dispone de 10 niveles de brillo y 4 de iluminación mediante control táctil; máxima duración ymínimo consumo; diseño plegable ya justable y una función de temporizador de apagado. ¡Vamos, de lo más completo y minimalista!

Si quieres hacerte con esta lámpara LED tan especial, te dejamos el link a continuación. Su precio es de solo 29.90 euros y puedes elegir el color que quieras:

¡Sé el primero en comentar!