Compra un ratón gaming Logitech con un precio imbatible

Jugar con el ordenador es algo de lo más habitual, y algunos se lo toman muy enserio ya que no quieren perder ni a las canicas. Si eres un jugón empedernido, seguro que te gusta tener accesorios que consiguen mejorar tu rendimiento… Y uno de ellos es que el ratón que utilizas sea de buena calidad. Ahora puedes conseguir uno de Logitech en oferta.

Este es un modelo capaz de detectar el más mínimo movimiento, por lo que con él reaccionarás de forma instantánea lo que resulta muy beneficioso en todo tipo de juegos… como pueden ser los de acción (un claro ejemplo es Fortnite). Esto se logra gracias a su sensor que tiene una resolución de 16.000 ppp. Por lo tanto, el más leve desplazamiento se ve reflejado en la pantalla. Por cierto, este parámetro se puede configurar para reducir el consumo de energía si no necesitas el máximo nivel.

Ratón Logitech G502 HERO de color negro

Otra de las características que son excelentes en este Logitech G502 HERO es que se incluye un sistema de pesas en su interior -algo que resulta muy importante en el mundo gaming- que permite que el accesorio se ajuste al máximo. Esto en así en búsqueda de la mayor comodidad posible al utilizar el ratón. De esta forma se pueden quitar o añadir elemento de metal hasta conseguir la configuración deseada y, por lo tanto, se ha pensado en todos los detalles para que logres rendir al máximo en las partidas con los amigos.

Una gran oferta para comprar este Logitech

La que existe ahora mismo en Amazon es la mayor que hemos visto hasta la fecha para comprar el accesorio del que estamos hablando, ya que el descuento llega a nada menos que el 53%. Una barbaridad. El caso es que sólo pagas 41,99 euros que es casi un minucia teniendo en cuenta las excelentes posibilidades que ofrece el Logitech G502 HERO. Te dejamos el enlace que debes utilizar y, si tienes una cuenta Prime, no pagarás nada por el envío a tu casa. ¡Son todo ventajas!

Ideal para mejorar con los juegos

Otra de las posibilidades que tiene este modelo para conseguirlo es que cuenta con una gran cantidad de botones, nada menos que once, que son completamente configurables. Para lograrlo tienes que utilizar una aplicación que se descarga de forma gratuita y que posibilita que realices las acciones de la forma más cómoda posible. Además, no le falta iluminación RGB también personalizable, por lo que tiene ese toque gaming esencial para que sea una compra llamativa para los amantes de los juegos.

Uso de la aplicación del Logitech G502 HERO

Finalmente, es importante mencionar que la conexión de este ratón se realiza mediante el uso de cable, lo que asegura que la comunicación con el ordenador es perfecta. Esto también evita que tengas que estar cambiando pilas o cargando una batería… y, además, tampoco te quedarás sin energía en el peor momento posible: al estar jugando. El caso es que el descuentazo que existe para comprar el Logitech G502 HERO es de los que nos debes dejar pasar ya que es posible que no lo vuelvas a encontrar.

¡Sé el primero en comentar!