Este elegante ratón Logitech es un chollo que no te puedes perder

Contar con los mejores accesorios para nuestro ordenador es algo de vital importancia y cada vez más. Uno de estos accesorios imprescindibles es, sin duda, el ratón. Por eso mismo, hoy tenemos el gusto de presentaros un ratón Logitech que, además de ser uno de los más valorados en el mercado actual, cuenta con un precio que no dejará a nadie indiferente.

Desde luego, contar con un producto de Logitech es cubrirse bien las espaldas. A lo largo de los años, la marca ha ofrecido a los usuarios la mejor calidad posible y a unos precios más que competentes. Prueba de ello es el ratón que protagoniza nuestra oferta del día: una auténtica maravilla.

Unas prestaciones de ensueño

Ratón Logitech MX Anywhere 2 negro

El modelo en cuestión es el Logitech MX Anywhere 2, un ratón inalámbrico capaz de ofrecer al comprador las mejores prestaciones. Podemos empezar diciendo que es el compañero ideal para llevarte a cualquier lado, ya sea en tu portátil o en tu ordenador de mesa, ya que es capaz de funcionar sobre cualquier tipo de superficie, incluso sobre cristal. Esto es posible gracias a su seguimiento láser Logitech Darkfield, lo que además le conferirá una precisión y una velocidad de movimiento sin parangón.

En ocasiones, una de las mayores pegas que podemos poner a un ratón es su incomodidad. Pues bien, olvídate de los dolores de muñeca y evita lesiones con este Logitech, ya que su diseño ergonómico es capaz de adaptarse a cualquier tipo de mano, ofreciendo la mayor comodidad posible.

Otra de las grandes virtudes que posee este artículo es su botón rueda de velocidad adaptable. Con él podremos navegar a la máxima velocidad por documentos y páginas web largas con desplazamiento click a click o usando su deslizamiento superrápido.

Por último, tampoco nos podemos olvidar de mencionar su gran autonomía, lo que ayudará a olvidarnos de llevar encima todos esos fastidiosos cables y cargadores que, además, siempre terminamos perdiendo. Y es que este ratón Logitech cuenta con una función de administración de energía mejorada. De esta forma, tendremos hasta 40 días seguidos de energía con una sola carga e, incluso, con tan solo 4 minutos de carga tendremos capacidad para funcionar durante una hora.

Como veis, este ratón Logitech solo tiene virtudes. Pero nos falta una que, en mayor o menor medida, a todos nos interesa: su precio. Algo que, os avisamos desde ya, no os va a decepcionar.

Ratón Logitech MX Anywhere 2 perfil

Un verdadero chollo

Pues si amigos, tal y como os hemos anunciado, las prestaciones no son lo único que convierten a este ratón Logitech es un producto realmente interesante. Su precio es una auténtica barbaridad y, de hecho, podemos encontrarlo rebajado un 13% en la página web de Amazon.

El precio de venta general de este ratón es de 82 euros, mientras que gracias a esta promoción especial tan solo tendremos que pagar una suma total de 71 euros. Casi nada, ¿verdad? Pues no esperes más y aprovecha este ofertón porque nos conocemos y luego nos arrepentiremos de haberla dejado escapar de nuestra manos.

¡Sé el primero en comentar!