El ratón gaming definitivo de Logitech ahora por 85€ menos

Los más jugones saben de primera manera lo importante que es tener unos periféricos a la altura de las circunstancias. Entre ellos unos cascos gaming que marquen la diferencia, un teclado mecánico, semimecánico o de membrana… Y cómo no, un ratón. Todos los jugones aprecian y desean tener entre sus manos algún ratón de la gama más gaming de Logitech, y ahora el número 1, está en oferta

Y no precisamente una oferta cualquiera, sino una de las grandes. El modelo en concreto es el Logitech G502 Lightspeed. Tal es su éxito que en Amazon ya atesora casi 23.700 reseñas y casi con 5 estrellas. Eso es solo sinónimo de éxito. Pero veamos por qué es tan famoso este modelo en cuestión.

El ratón más gaming de todo Logitech

Logitech ha ido evolucionando este ratón año tras año. con un diseño de alto rendimiento. Ahora tiene una carcasa liviana y una estructura interna de endoesqueleto. Cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed, para garantizar un movimiento sin retraso ni lag alguno. De hecho, este ratón es patrocinado por los grandes equipos de eSports, por lo que es una muestra segura de buen rendimiento.

Ratón gaming Logitech G502

Incorpora un sensor HERO con hasta… ¡25.600 DPI! Lo que garantiza un movimiento y precisión absoluta, y sobre todo, suave. En total, equipa once botones y una rueda superior superrápida. Los botones se pueden personalizar a gusto del usuario para las macros, música, botones de disparos en juego… Lo que más te guste.

Como los ratones de alta gama, también tiene un sistema de peso personalizable. Podrás quitar o poner las pesas para amoldarlo a tu equilibrio perfecto. En concreto, incluye seis de ellas que van colocadas debajo de la tapa principal. Y hablando de personalizar… También podrás cambiar los patrones de luces con la tecnología Lightsync y el software para el ordenador Logitech G Hub y una gama de 16,8 millones de colores.

Medidas ratón gaming Logitech G502

Lo que más nos puede interesar a la hora de hablar de este tipo de ratones es la autonomía que nos permiten. Este en concreto te permite hasta 60 horas de juego con una carga USB completa o bien 2,5 horas con una sola carga de 5 minutos. Y si ya lo combinas con la alfombrilla con cargador integrado de Logitech tendrías el ecosistema perfecto… Pero eso, nos lo dejamos para el próximo artículo.

Oferta casi histórica en Amazon para este ratón gaming

La oferta que nos deja Amazon para este ratón es auténtica. Supone un 55%, bajando de los 155 euros hasta los 69,99 euros. Es decir, 85 euros de descuento para el ratón número 1 de Logitech. Aprovecha y hazte con él.

¡Sé el primero en comentar!