Vuelve el chollo: la Xiaomi Mi Smart Band 6 rebajada como nunca

Si tienes en mente comprarte una nueva pulsera inteligente y tienes muy claro qué quieres que sea un modelo de Xiaomi, te vamos a mostrar una oferta que posiblemente hará que te decidas a comprarla. El accesorio del que estamos hablando es la completa Xiaomi Mi Smart Band 6.

Ahora mismo en Amazon Puedes comprar este wearable por tan solo 42 euros, una cifra bastante baja teniendo en cuenta que estamos hablando de la última pulsera inteligente que ha lanzado al mercado la compañía China. Acabada en color negro y con una correa de silicona que asegura una alta resistencia, te dejamos en enlace para que consigas este producto sin tener que salir de casa y sin pagar nada por el envío en el caso de que tengas una cuenta Prime. Es el siguiente:

Buenas opciones en la Xiaomi Mi Smart Band 6

Una de las cosas que más llaman la atención de este nuevo modelo es que se ha conseguido aumentar el tamaño de la pantalla sin que ocurra lo mismo con las dimensiones. Por lo tanto, el aprovechamiento es máximo para conseguir integrar un panel AMOLED a color que es de 1,56 pulgadas. Por cierto, este componente cuenta con protección frente a los habituales golpes que se suceden en el día a día y, además, se ve a la perfección debido a que la resolución que tiene es de 326 ppp. La verdad es que la mejora es bastante notable respecto a la generación anterior.

Pantalla de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Otras de las grandes novedades que existe en esta pulsera inteligente tiene que ver con la carga, ya que el sistema magnético integrado ahora es diferente y mucho más sencillo de utilizar, ya que simplemente hay que acercar un extremo del cable USB proporcionado y el enganche se realiza de forma prácticamente automática. En lo referente a la autonomía, buenas noticias, ya que pese al aumento de las dimensiones de la pantalla antes mencionado el tiempo de uso sin buscar un enchufe se mantiene: un par de semanas.

Muchas funciones… gran utilidad

Esto es algo que no ha cambiado ni un ápice, ya que debido a la inclusión de una buena cantidad de sensores es posible realizar un seguimiento de la actividad física diaria con una precisión bastante alta y, además, se puede conocer la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre la calidad del sueño (según el fabricante, se han optimizado estas funciones para que los datos sean mucho más fiables). Aparte, se mantiene el poder gestionar las reproducciones de música; el poder hacer una foto con la cámara del teléfono que está conectada a la Xiaomi Mi Smart Band 6; e, incluso, podrás revisar las notificaciones que llegan al smartphone y de esta forma de decidir si lo sacas o no del bolsillo.

Sistema de carga de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Opciones positivas que se mantienen son la resistencia al agua de 5 atmósferas o la compatibilidad completa tanto con el sistema operativo iOS como con Android utilizando para ello la aplicación gratuita que existe en las tiendas oficiales de ambos desarrollos. Con un peso de por debajo de los 30 gramos, creemos importante mencionar que podrás cambiar la correa de la Xiaomi Mi Smart Band 6 que llega por defecto, lo que siempre es un detalle bastante positivo a la hora de personalizar el aspecto que tiene. Una opción de compra muy sólida a la vez que atractiva.