Estrena tu Mi Band 6 con una de estas correas deportivas

Estrena tu Mi Band 6 con una de estas correas deportivas

David Girao

La mayoría de las personas que hacen deporte de forma frecuente, usan algún tipo de gadget para registrar su actividad física. Las smartband se han convertido en perfectas aliadas para tal fin, siendo productos económicos y que dan mucho por lo poco que cuestan. Una de las más populares es la Mi Band de Xiaomi, que recientemente vio llegar la nueva generación al ponerse a la venta la Mi Band 6.

La nueva smartband de Xiaomi ha llegado con novedades muy reseñables. En primer lugar dispone de una pantalla más grande y luminosa que la generación anterior. También es más personalizable que nunca y ha subido la cantidad de modos deportivos seleccionables. Pero sobre todo, si algo caracteriza a las Mi Band de Xiaomi son sus opciones de personalización y la Mi Band 6 no iba a ser menos. Además de las esferas del reloj, que cada vez hay más y ahora se ven mejor que nunca, contamos con la opción de cambiar sus correas de manera sencilla, siendo además compatibles con las de la Mi Band 5.

haciendo deporte con la mi band 6

¿Poner una correa deportiva a la Mi Band 6?

Todo va a depender del tipo de usuario. Si vas a usar la pulsera como complemento de moda, no será necesario plantearte una correa deportiva y podrás, simplemente, elegir la que más te guste. Sin embargo, el mero hecho de salir a andar, correr o realizar cualquier actividad deportiva con la pulsera en la muñeca, supone que va a ser sometida a factores como el sudor, posibles golpes y desgastes derivados, por ejemplo, de la inclemencias meteorológicas.

Es justo en ese momento cuando debemos plantearnos la compra de una correa deportiva para la Mi Band 6. Dentro del amplio abanico de opciones, la silicona predomina como una material resistente, barato y que además se presta a ser ofrecido en muchos colores. Sin embargo, hay otros materiales como la «lona» que también es muy resistente y perfecta para hacer deporte. Después, siempre podremos cambiar a nuestra correa habitual, que puede ser de metal u otros materiales menos apropiados para la práctica deportiva.

Uso de smartband con fondo amarillo

Correas deportivas para la Mi Band 6

En esta selección podremos ver opciones en gran cantidad de colores y opciones en cuanto a materiales. La buena noticia es que las correas para la Mi Band 6 son muy económicas, por lo que en algunas opciones, estaremos ante un pack en el que nos vendrán varias correas. Como decimos, a la hora de encontrar una pulsera compatible, podremos mirar a la Mi Band 5, ya que son compatibles.

T-Bluer, correa de lona

Estamos ante una correa adecuada para hacer deporte, ya que cuenta con una fabricación en tela tipo lona. Este material realizado de forma artesanal es perfecto para hacer ejercicio debido a su movilidad y flexibilidad. Además es un material traspirable y solo pesa 20 gramos. Está disponible en una gran variedad de colores y su precio es de solo 13 euros.

T-BLUER Correa roja

Solo Loop para Mi Band 6

Otra opción más que interesante es esa correa de nailon con un estilo artesano, elegante y resistente. Permite adaptar la longitud para que pueda servir en cualquier muñeca y también es una opción persona para hacer deporte gracias a su transpirabilidad, flexibilidad y resistencia. Además es sencilla de limpiar bajo el grifo. Su precio roza los 10 euros.

correa nilon mi band 6

El pack de silicona más barato

Nada menos que 15 pulseras de silicona en este pack que solo cuesta 8 euros. De esta forma contaremos con colores diferentes para todos los días, pero lo importante es que son correas de silicona de alta calidad, con un tacto suave, ligero y transpirable. Son cómodas de usar y no irrita la piel. Son perfectas para hacer deporte ya que mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor y son muy duraderas.

correas silicona mi band 6

BDIG 1, silicona y elegancia

Tener una pulsera de silicona para hacer deporte y que sea elegante es posible. Es lo que pasa precisamente con estas correas de Bdig, con dos piezas en el mismo pack. Son correas fabricadas de silicona resistente y flexible. Son cómodas de llevar, ecológicas y resistente al desgaste. También ofrece un diseño muy cómodo, ligero, transpirable y resistente al sudor. Destaca por su comodidad y seguridad para la piel humana.

BDIG 1 correas de silicona

Mi-Case Correa de Silicona

En este caso estamos ante un pack de tres correas de silicona con estilo de camuflaje. Se adapta perfectamente a la muñeca con un diseño muy elegante y resistente. También es transpirable y puede lavarse fácilmente cuando sea necesario. Tiene un precio de los 7.59 euros, pero la buena noticia es que incluye tres protectores de pantalla de TPU para proteger nuestra Mi Band 6 de golpes y arañazos.

Mi-Case Correa de Silicona

Bdig, pack de correas impermeables

Un pack perfecto para contar con seis pulseras impermeables para hacer deporte y que cuentan con diseño microperforado. Con un precio de 9.80 euros, estamos ante correas de varios colores y que son resistentes a todo tipo de maltrato. Podemos golpearlas, ensuciarlas o sudar sin problema ya que resistirán todo y más. Son muy ligeras y flexibles, ideal para realizar cualquier tipo de deporte.

BDIG [6+2] Pulsera Mi Band 6

T-Bluer coloridas

Por solo 12.99 euros podremos acceder a este interesante pack de T-Bluer. Son correas fabricadas en material de alta calidad, sostenible con el medio ambiente, impermeable, duradero y transpirable. Tienen un tamaño que se puede ajustar de acuerdo con las circunstancias de la muñeca de cada usuario.

T-Bluer de colores

https://www.amazon.es/dp/B08DDBPBW7[/AmazonButton]

Shazikaihui, correa de nailon

Por solo 6.99 euros podremos elegir una enorme cantidad de colores en esta pulsera de nailon. Es resistente a los desgarros, el agua y es muy cómoda para hacer deporte. El propio fabricante recomienda su uso deportivo para ir al gimnasio, hacer natación, yoga o cualquier otro deporte al aire libre. Pueden ser nuestras por solo 6.99 euros.

nailon con colores mi band 6

Qianyou de silicona transparente

Excelente pack de dos pulseras de silicona con colores degradados. Su ventaja es que se adaptan bien a la piel y la forma de la muñeca, siendo un material resistente a la suciedad y de alta duración. También son ligeras y transpirable, porque han sido pensadas para que el flujo de aire corra y evitar así la acumulación de sudor.

Qianyou 2 Piezas Correas

Mijobs Correas transpirables

Por solo 6.80 euros podremos hacernos con esta última opción. En este caso se combina la durabilidad de la silicona sin sacrificar el diseño, ya que cuenta con una hebilla de aluminio muy elegante.  Se puede ajustar en un rango de tamaño variable para adaptarse a cualquier muñeca y es ofrece una gran flexibilidad y resistencia.

Mijobs Correas Mi Band 6