Sólo hoy: la Huawei Band 6 de gran autonomía por sólo 39 euros

Una de las compañías que ofrece accesorios wearables de mayor calidad y a un precio bastante atractivo es Huawei. Esta compañía tiene una buena cantidad de modelos que se han convertido en una referencia en el mercado como por ejemplo la última pulsera inteligente que ha lanzado: la Huawei Band 6. Ahora, puedes conseguirla con un excelente descuento en Amazon.

La promoción, que es una oferta flash por lo que tiene una duración limitada en el tiempo, te permite conseguir este dispositivo pagando tan solo 39 euros… una verdadera ganga y qué es el precio más bajo que se ha visto hasta la fecha ahora este producto en la mencionada tienda online. El modelo en cuestión es el que está acabado en color negro en su correa, pero no debes olvidar que este elemento puedes cambiarlo en el caso que lo desees para darle un nuevo aspecto estético en el caso que así lo desees. Este es el enlace de compra:

Una pantalla que es diferencial

Este es un componente esencial en las smartband, ya que en ella se puede ver la información que permite gestionar que va desde el tiempo que hace en el lugar en el que estás; pasando por los mensajes que se reciben en el teléfono con el que está sincronizado; e, incluso, los datos de la actividad física que has realizado en el día. El caso, es que el panel AMOLED integrado tiene unas dimensiones de 1,47 pulgadas que es mucho mayor que las generaciones anteriores de este dispositivo y que permite una visualización mucho más cómoda y precisa. Sin duda alguna, hablamos de algo que es completamente diferencial.

Pantalla de la Huawei Band 6

Una de las dudas que se pueden tener una vez que se conoce el tamaño de la pantalla antes mencionado, que si la autonomía acompaña debidamente a la Huawei Band 6. Y hay que decir que la respuesta es positiva ya que con un uso típico puedes lograr hasta dos semanas de tiempo sin tener que recurrir a un enchufe (si abusas de encender el accesorio de forma constante, el tiempo bajará a unos 10 días). Por cierto, el proceso de carga es bastante sencillo y cómodo y permite que en una hora conseguir energía más que suficiente para superar dos o tres días.

Muchas funciones en la Huawei Band 6

Aparte de las habituales que son imprescindibles en las pulseras inteligentes, gracias a la gran cantidad de sensores que tiene integrado este modelo es posible conocer información bastante amplia del Estado físico en el que te encuentras. Así, además de los pasos que das, también puedes obtener medidas de la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre; si tu nivel de estrés es demasiado elevado; e, incluso, si la calidad del sueño es la adecuada. Y, a todo esto, se le suma que es capaz de reconocer una gran cantidad de deportes de forma automática por lo que hablamos de un accesorio ideal para los que hacen ejercicio de forma habitual (ya que también dispone de resistencia al agua).

Huawei Band 6 de color negro

Con una compatibilidad realmente buena, ya que no vas a tener problema alguno a la hora de sincronizar la Huawei Band 6 con teléfonos iOS y Android (para ello debes utilizar una aplicación que se descarga de forma gratuita), creemos que es una excelente ocasión la existente ahora mismo en Amazon -donde no tienes que pagar nada en el caso de tener una cuenta Prime– para hacerte con este dispositivo que tiene un peso de tan solo 18 gramos.

¡Sé el primero en comentar!