¡Ahora o nunca! Llévate la Xiaomi Mi Band 6 a precio de derribo

¡Ahora o nunca! Llévate la Xiaomi Mi Band 6 a precio de derribo

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad o smartbands son unos de los accesorios más utilizados junto a nuestros smartphones por todo tipo de personas. Nos permiten controlar nuestra actividad, entrenamientos, ciertos aspectos de nuestra salud o recibir todo tipo de notificaciones directamente en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. En este sentido, no hay ninguna duda que la Xiaomi Mi Band 6 es uno de los grandes referentes, un modelo que ofrece una gran relación calidad precio y que ahora podemos conseguir con descuento.

Lo cierto es que la pulsera de Xiaomi lleva siendo una de las pulseras más interesantes del mercado desde el lanzamiento de su primera versión. Ahora bien, con la llegada de los siguientes modelos, el fabricante asiático no ha hecho otra cosa que mejorar esta Mi Band hasta el modelo más actual que sigue siendo uno de los más atractivos del mercado.

Una de las más completas al mejor precio

Recordemos que la Mi Band 6 de Xiaomi es un modelo con pantalla de 1,56 pulgadas tipo AMOLED. Una pantalla que permite una excelente visualización de toda la información mostrada, incluso a plena luz del día y que cuenta con una resolución de 326 ppp.

xiaomi mi band 6 lateral

El cuerpo de esta pulsera es resistente al agua, por lo que la podemos usar perfectamente mientras hacemos deporte, nos duchamos o incluso cuando vamos a nadar a la piscina o la playa. Un modelo que además, ofrece un completo conjunto de funciones para rastrear y controlar todos nuestros entrenamientos y actividad física, controlar ciertos aspectos de nuestra salud como el ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre o nivel de estrés, ciclo de menstruación en las mujeres o incluso la calidad de nuestro sueño.

La Xiaomi Mi Band 6 es capaz de ofrecer una gran autonomía, ya que podemos usarla hasta 14 días con una sola carga, aunque todo dependerá del tipo de uso que hagamos de ella. Es un modelo compatible tanto con iOS como con Android, lo que nos permite recibir todo tipo de notificaciones directamente en la muñeca, mensajes de texto, correo electrónico, WhatsApp, llamadas, etc.

Gracias a que su correa es intercambiable, es posible convertir esta pulsera en el complemento ideal para cada momento del día, ya que actualmente podemos encontrar un montón de correas compatibles con la Xiaomi Mi Band 6 y así poderla personalizar a nuestro gusto.

Xiaomi Mi Band 6 en oferta

El precio oficial para esta smartband es de tan solo 49,90 euros, muy por debajo de otros modelos de pulseras que ofrecen las mismas funciones. No obstante, ahora es posible conseguirla todavía mucho más barata gracias a la oferta que encontramos ahora mismo en Amazon.

xiaomi mi band 6 frontal

El gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 18%, lo que supone un ahorro de algo más de 9 euros en su compra. Por lo tanto, el precio final en oferta para la Xiaomi Mi Band 6 es de tan solo 39,99 euros. Amazon ofrece envío gratis y un plazo de entrega de entre 9 y 15 días.

¡Sé el primero en comentar!