Descuento demencial en uno de los mejores proyectores 4K del mercado

Descuento demencial en uno de los mejores proyectores 4K del mercado

David Girao

Tener un proyector en casa es uno de los caprichos que muchas personas quieren darse. Es posible que la falta de espacio o dedicar el presupuesto a otros menesteres ha retrasado su compra, pero no dejes de echar un vistazo al proyector que os mostramos a continuación. El XGIMI H2 es uno de los más impresionantes que podemos comprar ahora mismo y la buena noticia, es que tiene un descuentazo en Amazon.

Un buen proyector puede suponer una inversión considerable, ya sea para usarlo en el ámbito del hogar o en la empresa. En los tiempos que corren los principales proyectores de gama alta ofrecen atributos que no deben faltar en determinados rangos de precio como la resolución 4K, conectividad inalámbrica y sistema operativo compatible con nuestros smartphones, además de la posibilidad de descargar aplicaciones. Esto y más ofrece el proyector XGIMI H2.

proyector XGIMI H2 de frente

En este sentido, el proyector ofrece una resolución predeterminada de 1920×1080 y es compatible con funciones 3D y 4K. Permite convertir fácilmente una pared blanca en una gigantesca pantalla de hasta 300 pulgadas con una imagen clara y nítida. Con el fin de ofrecer también un potente sonido de calidad cinematográfica, este H2 se ha asociado con Harman Kardon para crear un juego de 2 altavoces de 16 W de potencia. El proyector integra un diafragma pasivo simétrico para graves, con lo cual se logran sonidos graves más dinámicos y potentes. El sistema de sonido optimizado produce notable calidad sonora con agudos precisos, medios estables y graves intensos. De esta forma tendremos ante nosotros un sonido vibrante y potente que puede disfrutarse solo o junto a un juego de altavoces o sistema de sonido Bluetooth.

Además, de ser muy compacto, cuenta con la mejor calidad de imagen al contar con tecnología de compensación de movimiento, que proyecta imágenes de rango dinámico más amplio por medio de un algoritmo específico que soluciona los problemas de parpadeo y “corrimiento” de imagen (tailing), aumentando notablemente la claridad y fidelidad de las imágenes dinámicas. El XGIMI H2 cuenta con una lente de alta resolución que puede ajustar su foco de manera automática. El proyector puede lograr un brillo de 1350 lúmenes

proyector 4k en una mesa

A este modelo no le faltan conexiones importantes como Bluetooth 4.0 y el WiFi en las bandas de 2.4 y 5 GHz. Además, para garantizar un rendimiento fluido integra una CPU Mstar 838 de última generación con potente estructura Cortex A53, GPU Mali T820MP3 de alto desempeño, 2 GB de RAM y 16 G de almacenamiento interno.

Con un descuento bestial

El precio habitual de este proyector es de 1.000 euros, pero solo ahora podemos encontrarlo en Amazon con un descuento de 250 euros. Se trata de un cupón temporal que podremos aplicar en el proceso de compra y que deja su coste final en 749 euros.  Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por pagar este proyector a plazos. Con esta modalidad, se puede pagar hasta en 24 meses a razón de 45,89 euros al mes. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible este cupón, por lo que es preferible no tardar mucho en pensarlo.