Ganga para llevar el cine a casa: proyector Xiaomi rebajado 261€

Si tienes completamente decido que estas navidades harás todo lo posible para conseguir tener lo necesario para conseguir tener el Cine en casa que hace tiempo deseas, nosotros te queremos ayudar mostrándote un proyecto de alta calidad de Xiaomi con el que podrás lograrlo. Y, además, puedes comprarlo en oferta.

El modelo en concreto es el Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro, uno de los mejores que ofrece actualmente este fabricante asiático en el mercado. Ahora puedes aprovechar un descuento en Amazon que permite que te ahorres el 26% del precio con el que habitualmente puedes conseguirlo… por lo que sólo tienes que pagar 738,19 euros. Una excelente oportunidad que, seguro, hace que te plantees que sea tu regalo esta Navidad. Te dejamos el enlace de compra donde, además, no tendrás que sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Es el siguiente:

Características de este proyector

Lo primero que debes saber es que este es un modelo que ofrece resolución nativa Full HD, a lo que se suma que puedes disfrutar de contenidos HDR10 (algo rango dinámico). Esto, entre otras cosas, te asegura que no tendrás problema alguno a la hora de disfrutar de películas y series que tengas en casa e, incluso, las que están disponibles en las plataformas de vídeo en streaming como por ejemplo Amazon Prime Video o Netflix. Otros detalles que aseguran una calidad de imagen muy buena es que el Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro cuenta con un brillo de 1.300 lúmenes y que cuenta con una autoenfoque muy rápido (se realiza en dos segundos).

Frontal del proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

El tamaño de pantalla que permite conseguir este modelo llega a nada menos que a las 120 pulgadas, por lo que supera por mucho a lo que ofrecen los televisores actuales. Aparte, y esto es interesante, la fuente de luz es DMD de 0,47 pulgadas lo que permite estar seguro que siempre obtendrás la mejor experiencia de uso posible. Por cierto, también hay que destacar que este dispositivo cuenta con altavoces integrados, que tiene una potencia de 10 W y que son compatibles con Dolby y DTS.

Sistema operativo de este Xiaomi

Por suerte, la compañía asiática mantiene su forma de trabajar y en el interior de este Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro encontrarás Android TV (el hardware integrado es lo suficientemente potente para que su funcionamiento sea fantástico). El caso es que podrás instalar una buena cantidad de aplicaciones y, además, la interfaz de usuario es completamente reconocible.. por lo tanto, hablamos de un elemento diferencial ya que no le falta tampoco un mando a distancia Bluetooth con el que controlar absolutamente todo de forma muy sencilla.

Trasera del proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

Algunas cosas más adicionales que son importantes conocer de este completo proyector de Xiaomi son que tiene un diseño y dimensiones que están muy bien trabajados (en el segundo caso hay que destacar que estas se quedan en sólo 215 x 201 x 143 milímetros). Y, además, la conectividad es excelente ya que no le faltan posibilidades tan interés tes como WiFi; HDMI; Ethernet; USB; conexión óptica; e, incluso, dispone de un útil Chromecast que te permitirá enviar contenido desde teléfonos y tablets de forma directa. Sin duda alguna, creemos que la compra de este producto es todo un acierto al precio que tiene en estos momentos.

¡Sé el primero en comentar!