Volarán de Amazon, proyector Xiaomi a un precio escandaloso

Cada vez me es más habitual pensar en comprar un proyector para utilizarlo en casa, debido a que existen modelos que tienen unas dimensiones bastante reducidas y que ofrecen una calidad de imagen más que adecuada en pantallas que pueden superar las 80 pulgadas sin problemas. Si estás buscando un modelo, ahora puedes conseguir el proyector Xiaomi Mi Smart Compact con un descuento espectacular.

Esto es un accesorio que entre sus virtudes cuenta con la de tener unas dimensiones muy reducidas (15 x 11,5 x 15 centímetros), lo que te permite utilizarlo en prácticamente cualquier lugar de la casa ya que no vas a tener dificultad alguna a la hora de encontrarle una ubicación que te encaje para disfrutar de todo tipo de contenidos. Además, su diseño lo suficientemente atractivo como para dejarlo a la vista de cualquier persona así que desentone. Si te preguntas por el peso, ya que utilizas colocarlo en una estantería o colgado en el techo, este tampoco es excesivo ya que se queda en 1,3 kilos.

Proyector Xiaomi Mi Smart Compact de color blanco

En el apartado de la calidad de imagen la resolución máxima que puedes disfrutar con este proyector Xiaomi llega a Full HD, más que suficiente para poder ver series y películas desde las plataformas en streaming más utilizadas con una experiencia completa (a esto también hay que sumarle la compatibilidad con contenidos HDR10, lo que significa que disfrutarás de un alto rango dinámico en los colores y que el realismo será la nota predominante). Con un autoenfoque rápido y un brillo bastante potente, estamos seguros de que te va a convencer plenamente en este apartado el dispositivo del que hablamos que permite reproducciones en pantallas de hasta 120 pulgadas.

Gran precio ahora en Amazon

Pocas veces vas a volver a encontrar un descuento tan importante a la hora de comprar el producto del que hablamos de que incluye un puerto HDMI lo que siempre es positivo para poder conectarlo de forma sencilla. El caso es que ahora mismo te puedes ahorrar 202,11 euros una de las cifras más elevadas que hemos visto hasta la fecha en la tienda online creada por Jeff Bezos. Si a esto se le suma que no tienes que pagar nada por los gastos de envío, ya que es parte de Prime, seguro que te planteas seriamente la compra de este producto que es una solución perfecta para tomar y al que no le falta un mando a distancia para controlar las reproducciones.

Este proyector Xiaomi tiene sistema operativo

Este es otro buen detalle que vas a encontrar en este dispositivo, ya que incluye el sistema operativo Android lo que te permite entre otras cosas instalar una gran cantidad de aplicaciones y disfrutar de contenido sin tener que conectar nada alguno de sus puertos USB (por poner un ejemplo). Así, puedes desde utilizar desde reproductores multimedia tipo Kodi hasta los clientes de Netflix o HBO. En cuanto al hardware integrado, Hay que decir el producto cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Por lo tanto, no tiene problema alguno con la resolución Full HD.

Conexiones del Xiaomi Mi Smart Compact

Teniendo en cuenta que incluye un sonido mejor de lo esperado ya que por ejemplo es compatible con Dolby y, también, que no le falta conectividad WiFi para que accedas a Internet sin tener que poner cable alguno por medio en tu casa, la oferta existente en Amazon creemos que es razón más que suficiente para que te plantees la compra de este proyector Xiaomi Mi Smart Compact.