¡Cine en casa! proyector Xiaomi en oferta con más de 250€ de ahorro

¡Cine en casa! proyector Xiaomi en oferta con más de 250€ de ahorro

Roberto Adeva

Aunque hoy en día es posible comprar una Smart Tv de grandes dimensiones a un precio asequible, lo cierto es que hay mucha gente que para vivir una auténtica experiencia de cine en casa prefiere hacer uso de un proyector. Sin embargo, para que el uso del proyector sea lo más cómodo posible, lo ideal es contar con un modelo de reducidas dimensiones que nos ofrezca una imagen de calidad y de gran tamaño. En este caso, no hay duda que el proyector Mi Smart Compact de Xiaomi es una gran elección.

No hay duda que se trata de un modelo que ofrece una gran relación calidad-precio, pero ahora tenemos la suerte de poderlo conseguir en oferta con un increíble descuento entre todas las ofertas del Amazon Prime Day 2021. Un proyector que ofrece una resolución Full HD y que nos permite proyectar imágenes de calidad hasta un tamaño de 120 pulgadas.

Descuento para el Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

Este modelo de Xiaomi tiene un precio oficial de 699 euros, pero gracias a la oferta con la que podemos conseguirlo en estos momentos, es posible ahorrar más de 250 euros en su compra. Es decir, podemos comprar el Xiaomi Mi Smart Compact Proyector a un precio final de 442,19 euros desde el siguiente enlace. proyector Xiaomi

Un producto que además es vendido y enviado por el propio Amazon y que ofrece un plazo de entrega de tan solo tres días hábiles. Por lo tanto, puedes hacer tu pedido ahora y en tan solo unos días podrás disfrutar de una auténtica experiencia de cine en tu propia casa.

Imagen de hasta 120 pulgadas

Las dimensiones de este modelo de Xiaomi son 15 x 11,5 x 15 cm, por lo que su reducido tamaño nos permite colocarlo casi en cualquier sitio sin ningún problema. Además, su cuidado y moderno diseño hace que este proyector se camufle entre la decoración de nuestro hogar y se convierte en un complemento más.

A pesar de su reducido tamaño, es un modelo que como ya indicábamos anteriormente puede llegar a proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas y que además es compatible con HDR10, por lo que nos garantiza unas imágenes con un amplio abanico de colores muy vivos. Un modelo que además, cuenta con un ventilador muy silencioso y un sistema de refrigeración inteligente.

proyector xiaomi

El proyector Xiaomi Mi Smart Compact Proyector dispone de dos altavoces integrados con sonido Dolby y ofrece conectividad Wifi de doble banda para asegurar una conexión lo más rápida y estable posible. Cuenta con sistema operativo MIUI TV, 2 GB de memoria RAM, un procesador Amlogic T968-H, control remoto con nuestra propia voz y un sistema óptico completamente sellado para evitar que el polvo entre en el proyector y prolongar la vida útil del mismo.

¡Sé el primero en comentar!