Monta tu cine en casa: proyectores en oferta o con descuento

Monta tu cine en casa: proyectores en oferta o con descuento

Alfonso De Frutos

La guerra entre escoger una Smart TV o un proyector para tu salón no tiene fin. Pero, hay una cosa que está clara: un televisor inteligente no consigue la sensación de inmersión de sus grandes rivales. Sí, tener un verdadero cine en casa, aunque no tenga resolución 4K te permitirá disfrutar de tus películas y series preferidas con una calidad de imagen bastante notable.

Pero, el gran punto fuerte de un proyector, además de la resolución, es su capacidad para proyectar imágenes creando un marco de pantalla de hasta 150 pulgadas. Un verdadero cine en casa al que sacarás mucho más partido del que te imaginas. Sí, está muy bien para ver series y películas. Pero también podrás darle caña a tus juegos preferidos, o ver los partidos de fútbol de tu equipo en un escenario único.

Sí un proyector barato te servirá para tener un cine en casa

Además, no hace falta comprar un proyector de gama alta. Puedes empezar perfectamente con esto modelos baratos con los que tener una experiencia de inmersión muy superior a la que conseguirás con una Smart TV. ¿Vas a dar los primeros pasos en este mundillo? No te pierdas estos proyectores de oferta.

Proyector Alfawise Q9 par tener un cine en casa barato

Proyector Alfawise Q9

Comenzamos este recopilatorio con un modelo que no deberías dejar escapar si buscas un proyector a buen precio. Para empezar, este modelo de Alfawise tiene un descuento del 27 por ciento, por lo que ahora lo puedes comprar más barato que nunca. A esto, súmale su resolución para crear una diagonal de hasta 300 pulgadas, capacidad para reproducir contenidos en calidad Full HD (puede descomprimir archivos 4K y reproducirlos en 1080p), además de un diseño comedido, para tener uno de lo modelos más completos en términos de relación calidad precio.

Mini Proyector Crosstour

Mini Proyector Crosstour

Otro modelo a tener en cuenta, es este mini proyector de Crosstour. Una solución portátil, ideal para llevarte a cualquier parte, y que te permitirá crear una imagen de hasta 100 pulgadas. Y su descuento del 41 por ciento hacen que sea una oferta que no debes dejar escapar, si buscas una solución muy económica para tener un cine en casa.

Mini proyector Vivicine T8

Mini proyector Vivicine T8

Pasamos al mini proyector Vicicine T8, un modelo ideal para montarte un cine en casa a buen precio. Su lámara LED alcanza los 3000 lumens, para proyectar una imagen de hasta 150 pulgadas en resolución Full HD. Y cuenta con puertos USB, por lo que es ideal para reproducir cualquier tipo de contenido.

Mini proyector Apeman  para tener un cine en casa barato

Mini proyector Apeman

En este caso, estamos ante otra de las mejores ofertas que encontrarás en este recopilatorio. Y es que, teniendo en cuenta sus 3800 lúmenes, resolución 1080p y altavoces estéreo, este proyector es capaz de ofrecer una pantalla de hasta 180 pulgadas para disfrutar de una experiencia de ensueño. ¿Su precio? Ahora lo puedes comprar con un descuento del 28 por ciento, así que vale mucho la pena.

Proyector portátil LG PH150G

Proyector portátil LG PH150G

Para finalizar con este recopilatorio, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este proyector portátil LG PH150G. Sí, un modelo de una firma muy conocida y que ahora puedes comprar de oferta. Decir que ofrece 130 lúmenes ANSI, resolución 720p y es capaz de reproducir una pantalla de hasta 100 pulgadas. Su resolución es inferior a la de sus rivales, pero su lámpara LED promete una calidad de imagen de escándalo. Y su batería integrada, para que te lo puedas llevar donde tú quieras, es un gran valor a tener en cuenta.