Gran rebaja para comprar un completo proyector de Xiaomi

Una de las cosas que se puede tener en casa si eres de los que te gusta disfrutar de películas y series es un proyector. Si esto es algo que te ronda por la cabeza desde hace tiempo, te proponemos una opción para hacerte con un proyector de Xiaomi en oferta que es de reducidas dimensiones y que tiene una calidad fuera de toda duda.

El modelo que ahora mismo está en promoción es el Xiaomi Mi Smart Compact, que tiene todo lo que en principio se necesita de un producto de este tipo. Un ejemplo de lo que decimos es que la calidad de imagen que permites es Full HD. De esta forma, se puede sacar partido perfectamente de todo tipo de contenidos que se utilizan en la actualidad, como por ejemplo los vídeos de YouTube o los que se graban con los terminales móviles. Por lo tanto, no vas a tener problemas en este apartado.

Proyector Xiaomi Mi Smart Compact de color blanco

Pero este es un modelo que tiene algunas opciones adicionales que son importantes conocer. Un ejemplo es que ofrece compatibilidad con HDR10, por lo que disfrutarás de unos colores uy realistas, ya que su rango dinámico es muy alto. Por cierto, el sistema óptico que se incluye en el interior de este proyector de Xiaomi en oferta está completamente sellado, por lo que no tendrás problemas de fallos por motivo de polvo excesivo y similares. Esto tiene un detalle especialmente positivo: alarga mucho la vida útil de la lente que se utiliza.

Sistema operativo del Xiaomi Mi Smart Compact

Esto es algo que resulta de lo más interesante, ya que asegura que se puede sacar partido de forma independiente al proyector con una cantidad de opciones altísima. Esto lo decimos debido a que incluye Android 9.0, por lo que accederás a una gran cantidad de aplicaciones compatibles que van desde las propias de las operadoras de TV hasta las plataformas de vídeo en streaming más conocidas como por ejemplo Netflix o HBO. Para que todo funcione a la perfección, en el interior de este modelo encontrarás un procesador Amlogic T968-H; 2 GB de RAM; y, también, puede almacenar contenidos gracias a sus ocho gigas de capacidad. Buenas opciones, no hay duda.

Conexiones del protector Xiaomi Mi Smart Compact

Compra este proyector de Xiaomi en oferta

Lo cierto es que el descuento del 31% que existe para comprar este dispositivo, lo que asegura un ahorro de 220,10 euros, es uno de los motivos que seguramente haga que te plantees su compra. Además, debes tener claro que este modelo que se puede colocar en una mesa sin problemas, ya que tiene unas dimensiones de 15 x 11,5 x 15 centímetros, tiene un atractivo adicional de este completo proyector: no tienes que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon. Dejamos el enlace que tienes que utilizar:

Un par de detalles adiciones de este proyector de Xiaomi en oferta que se deben conocer es que tiene capacidad para poder mostrar imágenes en superficies que tengan hasta nada menos que 120 pulgadas, Por lo tanto, los deportes y las películas las verás como nunca. Aparte, cuenta con dos altavoces integrados que permiten no tener que recurrir a unos adicionales, siendo esto compatibles con Dolby. Como se ve, tiene de todo incluso un útil mando a distancia.