Los mejores proyectores Full HD por menos de 250 euros

Los mejores proyectores Full HD por menos de 250 euros

Alfonso De Frutos

Sin lugar a dudas, uno de los componentes que no puede faltar en la casa de un amante del cine y de las series es un proyector. Sí, podemos encontrar  grandes ofertas que nos permiten comprar Smart TV a precios de escándalo, pero la capacidad de inmersión que ofrece este dispositivo marca la diferencia.

Sí, la posibilidad de ver un pantalla de 100 o más pulgadas en tu salón, hace que la sensación de inmersión sea sencillamente espectacular. Así que, nada mejor como un proyector para disfrutar de un verdadero cine en casa. ¿Lo mejor de todo? Que no hace falta dejarte demasiado dinero para tener un modelo de calidad.

Proyector Hollywtop 4.200 lúmenes

¿Vale la pena comprar un proyector barato?

Sí, un modelo que cuesta menos de 250 euros ofrece mucho más rendimiento del que te imaginas. Ya te hemos hablado de los mejores proyectores 1080p  que puedes comprar por menos de 600 euros. Pero, esta vez hemos querido ajustar un poco más el presupuesto para que no te quedes sin este interesante gadget.

Y es que, a día de hoy puedes encontrar unos cuantos modelos que ofrecen soporte para reproducir contenidos en calidad 1080p sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. ¿En qué se diferencian de modelos más caros? Principalmente en el nivel de brillo, calidad de sonido y funcionalidades adicionales.

De esta manera, queda claro que comprar un proyector barato, que no supere lo 250 euros, te permitirá ver contenidos en calidad 1080p sin que tengas que realizar un desembolso económico demasiado grande. Eso sí, debes de tener cuidado, porque hay muchos modelos que indica que son capaces de reproducir contenidos en este formato, pero realmente no son modelos Full HD.

Estos son los mejores modelos

De todas formas, y para ponerte las cosas mucho más fáciles, hemos preparado un completo recopilatorio donde vas a poder encontrar lo mejores proyectores con capacidad para reproducir contenidos en Full HD,  que puedes encontrar en el mercado por menos de 250 euros.

Proyector YABER Y30

Proyector YABER Y30

Comenzamos este recopilatorio con uno de los modelos que ofrece una mejor relación calidad precio. Sí, Yaber es un fabricante epecializado en este tipo de soluciones, y este proyector es un excelente ejemplo de ello. ¿Sus armas? Llega con 6200 lúmenes, alto contraste dinámico de 7000:1, 1920x1080p de resolución nativa, además de un sistema de altavoces duales estéreo con sistema de sonido SRS.

¿Prefieres conectar unos altavoces externos a tu proyector? Dentro de sus opciones de conectividad, incluye incluye 2 HDMI, 2 puertos USB, AV, VGA, entrada y salida de audio y entrada de vídeo analógica, por lo que no te faltarán opciones.

Mini Proyector Elephas

Mini Proyector Elephas

Pasamos al proyector más barato que encontrarás en este recopilatorio. Hablamos de un modelo que ofrece una resolución nativa de 800 x 480p, pero que se puede regular para aumentar a 1080p, eso sí limitando el tamaño de su pantalla. Decir que cuenta con bluetooth, por lo que podremos conectar altavoces externo compatibles. Y ojo, que su reducido precio y dimensiones, hacen que sea un gadget ideal para llevarte a cualquier parte. ¿Vas a ver un partido de fútbol a casa de un amigo? Este dispositivo será tu mejor aliado.

Proyector TOPVISION 

Proyector TOPVISION

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un proyector barato para montarte un cine en casa al mejor precio, es este modelo de Topvision.  Para empezar, sus 6.500 lúmenes de brillo son uno de sus grandes puntos a favor. A esto hay que sumarle  su relación de contraste 7000: 1, además de un diseño realmente comedido para que puedas llevártelo donde tú quieras. ¡Incluso viene con una funda de transporte de regalo!

Luximagen FUHD200

Proyector Full HD 1080P Luximagen

Sin lugar a dudas, uno de los modelos más completos que encontrarás en este recopilatorio. Es cierto que roza los 250 euros, pero a cambio tenemos un modelo con resolución nativa Full HD, 6.500 lúmenes y 600 ANSI. ¿No te parece suficiente? Pues que sepa que este proyector barato cuenta con decodificador Dolby Digital, por lo que se garantiza un paisaje acústico de campeonato.

Y ojo, que su lámpara tiene una vida útil de 50.000 horas, por lo que podrá exprimir al máximo este gadget. ¿Cuánto cuesta cambiarla? Pues podrás encontrar un recambio por menos de 60 euros.

Proyector Wimius

Proyector Wimius

Wimius es un fabricante especializado en todo tipo de soluciones de imagen y sonido. En este caso, nos ofrece la posibilidad de comprar un proyector Full HD que ofrece una relación calidad precio muy dificil de batir. Más, ahora que tiene un descuento de más de 50 euros para que te lleves este gadget al mejor precio.

Para ello presume de contraste 7000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, además de resolución Full HD nativa y soporte para Dolby Estéreo Hi-Fi.

Proyector Crosstour

Proyector Crosstour

Y qué decir de este modelo de Crosstour. Un proyector que ofrece resolución nativa Full HD, contraste dinámico de 2000: 1, además de una característica que lo hace especialmente interesante: puedes proyectar la pantalla de tu teléfono a través de su aplicación compatible, solo hace falta que ambos dispositivo estén conectados en la misma red WiFi. ¡Muy recomendable!

Proyector Crenova

Proyector Crenova

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás a los mejores proyectores con capacidad para reproducir contenidos en Full HD por menos de 250 euros, no podía faltar este modelo de Crenova. Un dispositivo que ofrece un nivel de brillo de 550 ANSI, además de capacidad para proyectar una pantalla de hasta 200 pulgadas.

Proyector Yaber

Proyector Yaber

Volvemos al fabricante Yaber para recomendarte un segundo modelo que tampoco te va a decepcionar en absoluto. Sí, este proyector de la firma ofrece un nivel de brillo de 6800 Lúmenes, además de soporte nativo 1080p y contraste dinámico de 8000: 1 para ofrecer un nivel de nitidez muy superior.

Proyector Abox

Proyector Abox

Otra excelente opción a tener en cuenta es este proyector del fabricante Abox. Un modelo que presume de contar con resolución nativa de 1920 x 1080P, además de 5.000 lúmenes de potencia y altavoces integrados capaces de reproducir sonido compatible con Dolby Digital.

Súmale sus diferentes opciones de conectividad (HDMI, USB, VGA), además del hecho de que este modelo es compatible con Chromecas y Amazon Fire TV Stick, para tener un producto realmente completo a un precio de verdadero derribo.

Proyector Bosnas

Proyector Bosnas

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores modelos que encontrarás en el mercado si estás buscando un proyector Full HD a buen precio, te queremos recomendar este dispositivo del fabricante Bosnas. Igual que el resto de soluciones que te hemos mostrado, este gadget cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles.

A esto hay que sumarle algunas sorpresas muy interesantes, como su sistema de sonido SRS además de múltiples opciones de conectividad que te permitirán conectar la consola o cualquier otro dispositivo a este producto.