No hay nada como disfrutar del mejor cine en casa, pudiendo elegir la película, haciendo las pausas que necesites, ¡y en el momento que mejor te venga! Y, para eso, lo mejor es hacerse con un proyector en condiciones. Si tiene Android, como el modelo que te vamos a mostrar hoy, ¡todavía mejor!
Los proyectores con Android cuentan con una gran ventaja con respecto a otros, y es que te permiten descargar todo tipo de aplicaciones. De esta manera, puedes ver la película o la serie directamente desde el propio dispositivo, sin tener que recurrir al móvil o a la televisión.
El modelo que hemos seleccionado es de la firma Seelumen, y es una de las mejores alternativas que vas a encontrar en Amazon ahora mismo. Porque, pese a tener Android y especificaciones dignas de la gama alta, ¡tiene un precio bastante competitivo! No te lo pierdas, porque es todo un acierto.
Un proyector compacto, ligero y muy potente
¡Veamos qué es lo que puede ofrecernos exactamente este proyector! Lo primero que debes saber es que es bastante compacto, con lo cual vas a poder llevarlo a cualquier parte sin problema. Además, está pensado para que lo puedas usar con absolutamente todo tipo de dispositivos, ¡incluso tus consolas! Dispone de un puerto HDMI 2.0 compatible con PS5, PS4 y XBOX, para que puedas jugar a lo grande.
Cuenta con una lámpara LED de larga vida útil, que tiene 500 ANSI y que es capaz de ofrecer hasta 10.000 lúmenes. Gracias a esto, disfrutarás de una calidad tanto de imagen como de color que te dejará con la boca totalmente abierta. Muestra hasta 16,7 millones de colores, ¡e incorpora zoom digital! Eso hará que puedas ajustar el tamaño de pantalla sin tener que tocar el proyector.
En cuanto al tamaño máximo que es capaz de ofrecer, hablamos de nada más y nada menos que 300 pulgadas. La resolución nativa es FullHD, pero es compatible con 4K.
Uno de sus puntos fuertes es la conectividad que ofrece, puesto que dispone de una gran cantidad de puertos: VGA, Ethernet, HDMI, USB… Y, además, podrás conectarte mediante Wifi y mediante Bluetooth. Y eso sin tener en cuenta que no tendrás que conectarte si no lo deseas, puesto que podrás emitir desde el propio proyector.
Imágenes de hasta 300 pulgadas y con Android
La lámpara LED tiene una vida útil de más de 100.000 horas, con lo cual no te dará problemas en un largo periodo de tiempo. Pero, además, el propio fabricante permite su reemplazo, ¡y por un coste muy bajo! Con lo cual, hablamos de un proyector que está destinado a pasar contigo muchos, muchos años.
Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que es compatible con montaje tanto en pared como en techo. De esta manera, podrás ponerle un sitio fijo si así lo deseas. Si te has enamorado tanto como nosotros, ¡corre! Porque, gracias al descuento que tiene, será tuyo por menos de 275 €. Teniendo en cuenta sus especificaciones, ¡es prácticamente un regalo! Solo tendrás que aplicar el cupón de Amazon, y lo tendrás en casa en unos días.