Ofertón por este proyector 4K Epson de hasta… ¡500 pulgadas!

Hoy en día es fácil encontrar una buena oferta por una Smart TV de grandes dimensiones, sin embargo, son muchos los que prefieren echar mano de un proyector que les permita disfrutar de una verdadera experiencia de cine en su casa. En ese caso, lo mejor será contar con un proyector 4K como este que os mostramos a continuación en oferta y que ofrece proyecciones de hasta 500 pulgadas.

El modelo en cuestión es el Epson EH-TW7000 un proyector que ofrece una resolución nativa 4K y que es capaz de realizar el reescalado de contenido en menor resolución para que podamos disfrutar de todo tipo de contenidos el alta resolución. Un modelo con el que poder ver contenido en streaming, disfrutar de videojuegos o ver nuestras series o películas favoritas en 4K y que además ofrece ajuste de profundidad 3D.

Resolución 4K e imágenes de hasta 500 pulgadas

Gracias a la salida de luz blanca de 3000 lúmenes y la salida de luz en color, este proyector es capaz de ofrecer un alto brillo y colores muy vivos e intensos. Su alta relación de contraste, 40000:1, hace que los negros sean mucho más profundos para mostrar imágenes con un mayor nivel de detalle. Es decir, un proyector 4K con el que vamos a poder disfrutar de una auténtica experiencia de cine sin salir de casa.

proyector 4k epson frontal

Este Epson EH-TW7000 es un modelo capaz de mostrar imágenes de gran calidad gracias a la combinación de tecnologías con las que cuenta, como 3LCD, control de contraste, HDR10 o el procesamiento de color. Gracias a la tecnología 3LCD, el brillo del color es increíble y se evita el famoso efecto arco iris, por lo que se garantiza una visión mucho más fluida.

Su uso e instalación no puede ser más sencilla, ya que basta con conectar el dispositivo a nuestro proyector a través de alguno de sus puertos y ya tendremos todo listo. Es compatible con Smart TV, consolas, decodificadores, reproductores Blu-ray, tablets u otros dispositivos. También permite la conexión a través de Bluetooth de barras de sonido para mejorar mucho más la experiencia audiovisual.

Entre las funciones o características a destacar de este proyector, encontramos el ajuste en profundidad 3D, la mejora de la calidad de los contenidos hasta 4K, la interpolación de fotogramas, corrección Keystone vertical y horizontal, Quick Corner, su conectividad inalámbrica y por supuesto, la capacidad de poder ofrecer imágenes en alta resolución en un tamaño de hasta 500 pulgadas.

A nivel estético, este proyector 4K Epson EH-TW7000 es un modelo que tiene unas dimensiones de 31 x 41 x 15,7 cm y tiene un peso de 8 kilogramos.

Ahorra en el proyector 4K Epson EH-TW7000

Su precio oficial o de venta recomendado en Amazon es de 1299,99 euros, pero gracias al a oferta disponible en estos momentos, es posible comprarlo por nada más que 1108,99 euros. Esto supone una rebaja de algo más de 190 euros en este proyector 4K Epson si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Precio que le convierte en uno de los proyectores 4K más interesantes a este precio.

proyector 4k epson lateral

El plazo de entrega es de algo más de dos semanas, aunque eso sí, vamos a poder recibir el pedido gratis en casa, ya que la oferta incluye los gastos de envío.

¡Sé el primero en comentar!