Oferta de escándalo: proyector Epson 4K a precio de risa

Si eres de los que te gusta disfrutar de una auténtica experiencia de cine pero sin salir de casa, entonces seguro que llevas un tiempo pensando la posibilidad de comprar un proyector con el que poder ver todos tus contenidos favoritos en la pantalla más grande posible y con la mejor calidad. En este caso, ahora tienes la ocasión de conseguir un proyector Epson 4K con un gran descuento en Amazon.

El modelo al que nos referimos es el Epson EH-TW7000, un modelo con resolución nativa 4K y que permite el escalado de contenido con una resolución inferior para ofrecer la mejor calidad de imagen. Un proyector ideal para ver contenidos en streaming, disfrutar de videojuegos en alta calidad y tamaño de pantalla, así como para ver series, películas o eventos deportivos a otro nivel.

Proyector 4K Epson de oferta en Amazon

Este modelo de Epson lo podemos encontrar en Amazon a un precio recomendado para su venta de 1299,99 euros, pero gracias al descuento aplicado en estos momentos, podemos ahorrar casi 165€ en su compra. Esto significa que podemos comprarlo a un precio final de 1135,03 euros. Decimos final puesto que es una oferta que incluye los gastos de envío gratis, por lo que no hay que añadir ningún coste adicional para recibir el proyector en nuestra casa.

proyector 4k epson frontal

El plazo de entrega es de entre dos y tres días, en función de si somos clientes Amazon Prime o no. Además, es un producto sobre el que el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de pagarlo en 12 meses al 0% de interés, lo que supone una cuota mensual de nada más que 94,59 euros.

Auténtico cine en casa

Con este proyector es posible reproducir imágenes en alta calidad de hasta 500 pulgadas, siendo compatible tanto con contenidos en 2D como en 3D. Un modelo que gracias al desplazamiento del objetivo, el zoom y la corrección trapezoidal garantizan una imagen exactamente donde queramos. Imágenes con colores muy vivos, reales y un gran brillo.

Por si fuera poco, este Epson EH-TW7000 es un modelo que ofrece una alta relación de contraste de 40000:1, por lo que proporciona negros más negros y sombras más definidas para mostrar imágenes con un mayor nivel de detalle. Además, la interpolación de fotogramas de este proyector garantiza imágenes más nítidas incluso en movimiento.

proyector 4k epson lateral

Un modelo que también dispone de tecnología de cancelación de ruido, una lámpara con una increíble vida útil de hasta 7 años y un gran abanico de opciones en lo que a conectividad se refiere, ya que permite conectar diferentes dispositivos de la manera más rápida y sencilla posible, incluso es posible reproducir contenidos en 4K de consolas de videojuegos, decodificadores, reproductores Bluray, tablets u otros dispositivos a través de alguno de sus dos puertos HDMI con los que está equipado.

Por último, cabe comentar que este proyector Epson se basa en la tecnología 3LCD, que evita que se produzca el temido efecto arco iris, por lo que garantiza aún más la visualización de todo tipo de contenidos de la manera más fluida y sin este tipo de riesgos.

¡Sé el primero en comentar!