¿Buscas un proyector de cine? ¡Tenemos el mejor para ti!

¿Buscas un proyector de cine? ¡Tenemos el mejor para ti!

Maribel Baena

No hay nada como tener un proyector de cine en casa, sobre todo si se es cinéfilo. Porque la películas se disfrutan mucho mejor en una pantalla grande. Si te estabas planteando adquirir uno, pero no te decidías a dar el paso, continúa leyendo. ¡Tenemos una gran oferta para ti!

Ir al cine cada fin de semana es un plan increíble pero, por desgracia, no siempre es viable. Puede que no den la película que quieras ver, o que las horas no te vengan bien, o que busques algo más íntimo. En ese caso, un proyector de cine preparado para la acción es la mejor alternativa. 

Las ventajas de tener un proyector de cine en casa

Son muchas las ventajas de tener un proyector de cine en casa. La primera de ellas es que serás tú quien elija la programación completa, y eso en sí ya es algo inigualable. ¿Quieres algo de Marvel o DC? ¿O hoy tienes un ánimo que encaja más con Titanic? No hay problema: no tendrás más que buscar la película que te apetece, y darle al play. Además, podrás proyectarlo tanto en una pared preparada para ello como en una lona. De esta manera, si necesitas más espacio solo tendrás que moverlo.

Proyector de cine para casa

El proyector de cine que traemos hoy es de la marca WiMiUS, y tiene unas especificaciones difíciles de igualar. En primer lugar, cabe reseñar que funciona tanto a través de USB como mediante Bluetooth y WiFi. De esta manera, podrás conectarlo a una gran cantidad de dispositivos, incluyendo tu teléfono móvil. Será muy cómodo proyectar tanto películas como series, e incluso programas. Quién sabe, quizás tu televisor pase a un segundo plano tras esta adquisición.

En cuanto a la calidad, proyecta en Full HD pero también admite reproducciones 4K. El único requisito si se quiere reproducir en 4K es que debe ser a través de una conexión por cable, puesto que así la imagen será mejor. No obstante, las proyecciones en Full HD te parecen bien, no tendrás más que usar la conexión Bluetooth. También funciona con dispositivos como Chromecast, por ejemplo.

Una rebaja que no sucede todos los días: ¡60 € menos!

El proyector en sí tiene unas dimensiones bastante reducidas, algo muy positivo. Pesa apenas dos kilogramos, con lo cual podrás llevarlo a cualquier parte sin que te suponga un problema. El brillo que ofrece es de 9500 lm, y tiene una tasa de contraste de imagen 15000:1. La experiencia visual que ofrece es perfecta incluso al aire libre. Podrás organizar a todos tus amigos y familiares para ver partidos de fútbol en tu hogar sin que el sol sea un impedimento.

Dentro del pack del producto se incluyen también algunos herramientas de limpieza profesionales. Gracias a esto, podrás eliminar el polvo y que la nitidez de tus imágenes se mantenga siempre en las mejores condiciones. Aprovecha la promoción de Amazon y consigue este proyector de cine muy por debajo de su precio original. Esta es una de esas inversiones de las que nunca te arrepentirás.

¡Sé el primero en comentar!