Chollo por un proyector 4K BenQ ideal para las series y el fútbol

Seguro que en más de una ocasión has pensado qué te gustaría tener una pantalla lo más grande posible en casa y de esta forma tener siempre la sensación de que estás en el cine cuando disfrutas de los contenidos multimedia o de eventos deportivos como el fútbol. Ahora puedes hacerte con un proyector 4K que te permitirá lograr esto ya que tiene un fantástico descuento.

El modelo del que estamos hablando es el BenQ TK800M, un dispositivo que cuenta con un diseño bastante atractivo y que tiene unas dimensiones de 35 x 13 x 28 centímetros. Por lo tanto, puedes colocarlo en prácticamente cualquier lugar sin demasiado esfuerzo. Ahora mismo La oferta que existe en Amazon te permite ahorrarte 220 euros, una cifra bastante considerable teniendo en cuenta la buena calidad que ofrece este producto en líneas generales (un claro ejemplo de lo que decimos es que ofrece compatibilidad con HDR10). Te dejamos a continuación el enlace de compra donde puedes aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío:

Calidad de imagen de este dispositivo

Aparte de ser un proyector 4K, lo que asegura una definición bastante alta, este es un modelo que cuenta con algunas características que son realmente importantes, cómo por ejemplo que es capaz de trabajar con 3.000 lúmenes. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno a la hora de gestionar tanto el brillo como el contraste para obtener siempre lo que necesitas independientemente de la luz que exista en el lugar donde está colocado. Aparte, También es importante conocer que éste es un modelo capaz de reproducir colores muy naturales debido a que ofrece una cobertura del 96% del espectro RGB. Por lo tanto, vas a disfrutar siempre que lo utilices para ver películas y series.

Frontal del proyector 4K BenQ TK800M

Algunos detalles adicionales que debes conocer es que gracias a la inclusión de una excelente corrección trapezoidal vertical (un enfoque automático que trabaja de forma excelente), disfrutar de contenidos en vivo no es para nada un problema con este BenQ TK800M -incluso dispone de un Modo Fútbol que resulta de lo más útil-. Además, también es interesante comentar que podrás aprovechar la posibilidad de realizar zoom 1.1X si así lo deseas para aumentar lo que ves es la pantalla en caso de necesitarlo para no perder detalle alguno.

Gran conectividad en este proyector 4K

Entre las excelentes posibilidades qué hay en este dispositivo esta que dispone de dos puertos HDMI para poder conectar prácticamente cualquier fuente de video de forma sencilla y rápida. Sin faltarle opciones adicionales como por ejemplo entrada de video analógico o la propia que se utiliza con los ordenadores, hay que indicar que puedes utilizar Cast que te permitirá enviar contenidos de forma inalámbrica siempre que el equipo correspondiente que quieres utilizar también ofrezca dicha compatibilidad. Vamos, qué vas a encontrar todo lo que es necesario para sacarle partido a un producto de este tipo.

Trasera del BenQ TK800M

También el sonido está bastante bien tratado en este proyector 4K, ya que por ejemplo dispone de tecnologías como CinemaMaster Audio+2 que permite lograr una sensación envolvente que se agradece mucho con todo tipo de vídeos. La verdad es que dar un salto que te permita disfrutar de pantallas de hasta 100 pulgadas, la oferta que hay por este modelo de BenQ es de las que no debes dejar pasar.

¡Sé el primero en comentar!