El Prime Day deja al portátil más ligero del mundo a 500 € menos

El Prime Day deja al portátil más ligero del mundo a 500 € menos

John Fernández

Como sabes, el Prime Day ha vuelto en octubre. El famoso día de Amazon, que en realidad son dos días, se repite para final de año con ofertas de verdadera locura en todo tipo de productos tecnológicos, y en Topes de Gama estamos al tanto de los mejores precios posibles. Así, te presentamos al portátil más ligero del mundo… ¡Con oferta de derribo!

Y no, no estamos exagerando. El LG Gram tiene el mérito de ser el portátil más ligero de todo el mundo, un título honorífico al que acompaña un precio de verdadera locura con motivo del Prime Day de Amazon. No encontrarás un chollo igual por un precio que roza los 1.000 euros.

Puedes ir echando un vistazo al portátil en cuestión a través del siguiente enlace. ¡No te olvides de leer nuestra descripción al completo de este portátil de LG, que es un verdadero prodigio en todos y cada uno de los aspectos posibles! Ahí va:

El portátil más ligero, fino y con más batería de LG

El LG Gram es uno de los portátiles más ligeros del mundo. Lo primero de todo es que destaca por su diseño tan fino que es ideal para llevarlo cómodamente a cualquier parte que te propongas: a clase de universidad, al trabajo, en una mochila, incluso bajo el brazo… ¡Solo pesa 1 kg!

Eso también hace que su pantalla sea altamente cómoda para todo tipo de públicos, sus 14 pulgadas son suficientes para llevar a cualquier parte cómodamente y disfrutar de una buena sesión de trabajo o estudios. Aquí puedes comprobar diversos aspectos técnicos sobre los portátiles.

LG Gram negro

Tampoco le falta nada de potencia, gracias a un Intel Core i7-1260GP con 5GHz con suficiente capacidad para mover todo tipo de tareas. Viene acompañado de 16GB de RAM y otros 512GB de SSD con capacidad ultra rápida con la que podrás disfrutar al máximo de todo tipo de programas.

Tanto si lo vas a utilizar para tareas básicas, somo paras más exigentes como edición de vídeo o fotografía, e incluso softwares pesados para ingeniería (como AutoCAD) o cualquier otro programa, este LG Gram es una apuesta segura.

También en lo que se refiera a batería, y es que garantiza un funcionamiento de 16 horas al día aproximadamente. ¡Más de medio día de trabajo! Eso se traduce en una de las autonomías más extensas que hemos visto en los últimos tiempos. Sin duda una gran opción de portátil para mantener a largo plazo y disfrutar de años y años de soltura y ligereza.

¡Vaya precio de locura por el Prime Day!

El Prime Day es un gran día para poder hacerte con este portátil de excelentes prestaciones. Podríamos decir que está a precio mínimo histórico con una oferta del 32 %. Y es que ha pasado de costar 1.437 euros a costar tan solo 999.99 euros por tiempo limitado.

Uno de los más topes de gama a precio de regalo por tiempo limitado gracias al Prime Day. ¿A qué estás esperando? Hazte con él ya a través del siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!