Prime Day: chollo épico para los auriculares Amazon tipo AirPods

Prime Day: chollo épico para los auriculares Amazon tipo AirPods

John Fernández

¡El Prime Day de Amazon empieza por todo lo alto! Y entre las mejores ofertas con las que te puedes hacer hoy figuran unos auriculares de la marca Amazon, los famosos Echo Buds, a precio de chollo épico. Podríamos decir que son la competencia más seria a los AirPods de Apple, ¡y a precio de verdadera locura por tiempo limitado!

Los Echo Buds llegaron al mercado poniendo toda la carne en el asador. Por un precio relativamente económico respecto a la competencia puedes hacerte con uno de los más topes de gama en absolutamente todos y cada uno de sus prestaciones. ¡Son de lo más vendido del catálogo, por algo será!

Pues ahora con el Prime Day podrás escuchar toda la música y podcasts de calidad por mucho menos de lo que imaginas. Puedes ir echando un vistazo a estos a través del enlace que te dejamos a continuación, ¡y sácale todo el jugo al Prime Day! Recuerda que solo durará hoy y mañana.

Amazon Echo Buds: ¿se puede pedir algo más?

Respondiendo a la pregunta, creemos que no, al menos por el precio del que disponen actualmente con motivo del Prime Day. Son compatibles tanto con Android como con iOS, principalmente, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad. ¡Y es que son uno de los mejores auriculares!

En lo que a calidad de sonido se refiere cuenta con audio dinámica y cancelación activa de ruido, la famosa ANC, exactamente igual que en los AirPods. Dispondrás de una de las prestaciones más buscadas en unos auriculares, pudiendo anular todo el ruido que viene del exterior tanto en llamadas como escuchando música y aislándote de él.

Echo Buds Amazon

Son compactos, cómodos, ligeros y resistentes, con una ergonomía y diseño que llegan al corte premium, con un ajuste personalizable para moverse contigo y poder ser utilizados por cualquier tamaño de oído. Viene con diversas almohadillas para garantizar la máxima comodidad posible.

Como no puede faltar en ningún producto de Amazon, están integrados con Alexa, el asistente propio que seguro, conoces de sobra. Lo mismo que pides y haces con tus Echo Dot o cualquier otro dispositivo que disponga de Alexa, podrás hacerlo con los auriculares. Pídele lo que quieras a Alexa: cambiar de canción, pausar, buscar información…

Frontal de los auriculares inalámbricos Echo Buds 2

Dispone de una batería de hasta 5 horas de reproducción, lo que también es un factor a tener en cuenta, igualando a los AirPods. Y si lo compaginas con el estuche de carga llegarás a las 15 horas en total. Con una carga rápida de 15 minutos tendrás hasta 2 horas de reproducción, ¡increíble!

¿Y este precio de locura? ¡El Prime Day!

Para que aproveches una de las mayores ofertas en lo que a audio se refiere, Amazon tira el precio de los Echo Buds de segunda generación con motivo del Prime Day. Si habitualmente cuestan 120 euros, podrás hacerte con ellos por tan solo 79.99 euros, un precio que supera y con creces a la competencia.

¡Aprovecha y hazte con ellos en el siguiente enlace a Amazon!

¡Sé el primero en comentar!