Powerbanks por menos de 20 € para cargar el móvil varias veces

Fran Castañeda

El móvil se ha convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas y pese a que cada vez cuentan con mayor autonomía, lo cierto es que hay pocas cosas que den más rabia que quedarnos sin batería cuando estamos en la calle. Dado que difícilmente tengamos un cargador y un sitio donde conectarlo, la mejor opción pasa por llevar encima una batería externa o Powerbanks con la que poder cargar nuestro móvil varias veces y no quedarnos tirados. Por ello, os mostramos algunos modelos asequibles que podemos comprar por menos de 20 euros.

Las Powerbanks son sumamente útiles y cada vez cuentan con una mayor capacidad en cuerpo y peso más reducido por lo que son ideales para cuando vamos de viaje o no sabemos cuándo vamos a volver a casa y no queremos que nuestro móvil pueda llegar a apagarse por falta de batería. Para ello, no hace falta gastarse mucho dinero, ya que podemos encontrar baterías para todas las economías y en este caso vamos a ver tres muy asequibles y baratas que nos van a poder salvar de más de un apuro.

Tres baterías externas de alta capacidad y baratas

A continuación, vamos a ver tres Powebanks que vamos a poder comprar en Amazon y que cuestan menos de 20 euros ¡No te las pierdas!

Mini Power Bank (10.000mAh)

Se trata de una batería externa muy compacta y portable, ya que cuenta con unas dimensiones de solo 10.3 x 5 x 2.5 cm y un peso muy ligero, de apenas 172 gramos, lo cual hace que sea muy práctica y cómoda de llevar en nuestro día a día o cuando nos vamos de excursión o de viaje. Cuenta con una capacidad de 10.000 mAh lo cual quiere decir que en función de la batería de nuestro móvil lo podremos cargar de 2 a cuatro 4 veces de forma completa. Y lo mejor de todo su precio, ya que solo cuesta 13.99 euros a lo que se le puede añadir un cupón del 15% por que se queda en sólo 11,89 euros. ¡Chollazo!

Mini Power Bank (10.000mAh)

BABAKA Mini Power Bank (5.000mAh)

Hablamos ahora de una batería que prácticamente tiene el tamaño de un mechero con unas medidas de 7.9 x 3.8 x 2.6 cm y un peso de sólo 98 gramos ¡La podremos llevar sin problemas en el bolsillo! Dado su diminuto tamaño, su capacidad de carga se queda en los 5.000 mAh que es más que suficiente para poder cargar nuestro móvil al completo una o dos veces. Además, cuenta con salida USB y type-C, por lo que nos permite cargar de forma simultánea dos dispositivos. Su precio es de 12.99 euros, pero ahora la podemos comprar en oferta por 10.19 euros.

BABAKA Mini Power Bank (5.000mAh)

Undlidls Power Bank (20.000 mAh)

Esta Powebank es la más cara de las que os hablamos, pero también la que mayor capacidad tiene, pues alcanza los 20.000 mAh, lo cual nos va a permitir cargar nuestro móvil varias veces, por lo que es ideal si viajamos muy a menudo. También cuenta con un sistema de carga rápida de 15W, lo cual nos permite ahorrar un 50% del tiempo de recarga habitual, por lo que es perfecto si necesitamos cargar cualquier dispositivo en el menor tiempo posible. Su precio es de 18.19 euros.

Undlidls Power Bank (20.000 mAh)

Nuestra recomendación

Cómo podemos ver son tres buenas Powebanks que vamos a poder comprar a un precio muy asequible. Si buscamos la opción más ligera, por encima de su capacidad de carga, la BABAKA Mini Power Bank es una gran opción. La Mini Power Bank posiblemente sea la más equilibrada entre tamaño y capacidad, mientras que la Undlidls Power Bank, es la ideal si nos vamos de viaje varios días y no queremos preocuparnos por cuántas veces vamos a poder cargar el móvil.

¡Sé el primero en comentar!