Amazon liquida el dron más rival de DJI con cámara 4K a precio de saldo

Amazon liquida el dron más rival de DJI con cámara 4K a precio de saldo

Carol Álvarez

Amazon quiere acabar con el stock de este Potensic Atom SE al mejor precio. Pocas veces ha estado tan barato el mayor rival de DJI, así que ahora es la mejor ocasión para ahorrar sin prescindir de calidad. ¡Corre a por él!

Si estás buscando un buen dron, pero no quieres gastar un dineral, Potensic es la marca que estás buscando. Aunque DJI sigue siendo líder en el mundo de los drones, sus precios elevados pueden hacer que no todo el mundo tenga acceso a ellos. Normalmente, los más baratos no tienen cámara 4K, por lo que muchos acaban pagando más por tener mayor resolución. Sin embargo, este Potensic viene dispuesto a arrasar con todo.

Hasta 62 minutos de vuelo

El Potensic ATOM SE viene equipado con un sensor especial y 12 MP para que todas las fotos que haga tengan buena calidad y estén estabilizadas. También puede grabar vídeo en 4K y tiene una cámara con ajuste vertical para que todos los planos salgan como quieres. Lo bueno es que tiene un rango de trasmisión de hasta 4 kilómetros, por lo que podrás ir viendo en tiempo real lo que va grabando.

También cuenta con sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, algo que ayuda notablemente a que el dron vuelva al mismo punto de partida con un solo clic. Incluso, puede volver automáticamente si detecta batería baja o señal perdida. Además, tiene navegación optimizada para que los sensores de posicionamiento hagan que el vuelo sea totalmente estable.

mando potensic dron

Este dron Potensic tiene un sistema de control de vuelo especial para que lo manejes de forma segura, incluso si eres principiante. Cuenta con tres modos de vuelo: video, normal y sport. Así que cada uno tiene una velocidad distinta, por si eres principiante o avanzado. En el modo sport, el dron puede alcanzar una velocidad máxima de 16 m/s.

En cuanto a la duración de vuelto, tiene dos baterías inteligentes con 31 minutos de vuelo cada una. En total se consiguen 62 minutos para que puedas volarlo durante mucho tiempo. También incluye una bolsa de transporte y varios accesorios para que puedas sacarle el mayor partido.

No había estado tan barato

Este dron es uno de los claros competidores de DJI por todas las características que hemos visto. Además, es un éxito en ventas y solo el mes pasado se vendieron más de 600 unidades. Ahora puedes aprovechar su 15 % de descuento para comprarlo por solo 246,49 euros. Aunque puede parecer que no es una rebaja muy grande, este tipo de drones no suele estar de oferta y ahora tiene uno de los precios más bajos de los últimos meses.

Por suerte, si eres cliente Prime, podrás aprovechar el envío gratis y la entrega rápida en el mismo día (dependiendo de a la hora a la que lo compres).  En el caso de que no estés suscrito aún a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y beneficiarte de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!