Cambia de portátil: los Huawei Matebook con grandes ofertas

Cambia de portátil: los Huawei Matebook con grandes ofertas

Iván Martín

Con el paso del tiempo el cambio de ordenador portátil es algo que se tiene que acometer apr estar perfectamente adaptado a lo que se necesita para utilizar el software. Si esto es algo que tienes cerca, ahora no te puedes perder ofertas que existen para comprar varios modelos de la gama Huawei Matebook, que ofrece una alta calidad y al que no le falta sistema operativo Windows 10. Mostramos cómo aprovechar las promociones sin salir de casa.

Estos equipos ofrecen un cavado de lo más atractivo, ya que no les falta aluminio en su carcasa. Esto, por un lado, aporta un aspecto muy llamativo y, también, favorece a que el peso sea reducido y, además, favorece a una buena disipación del calor. Los modelos en concreto que están en oferta son el Huawei Matebook de 13 pulgadas, que tiene un peso por debajo de los dos kilos; y, el otro portátil es el X Pro, que en su caso llega a los 2,6 kg.

Diseño del nuevo Huawei Matebook

Existen algunas características que son comunes en los dos portátiles. Un ejemplo es que la RAM es de 8 GB, por lo que el sistema operativo Windows 10 que utilizan incluso cuando se tiene muchas aplicaciones abiertas. Además, el almacenamiento es tipo SSD, lo que asegura un excelente funcionamiento a la hora de ejecutar software y editar tanto vídeo como imágenes. El espacio ofrecido en ambos modelos, por cierto, es de 512 gigas, una cantidad bastante notable y que asegura que no se tendrán problemas en este apartado. Sin duda, uno de los mejores portátiles ligeros del mercado.

Ofertas para comprar los dos Huawei Matebook

Ahora mismo en la tienda Amazon es posible aprovechar dos promociones de lo más interesantes. Una de ellas permite conseguir el Huawei Matebook de 13 pulgadas con un procesador Intel Core i5-8250U y que, además, incluye una gráfica dedicada Nvidia GeForce MX250 por lo que es posible incluso ejecutar juegos como Fortnite… Esta es la promoción:

El otro portátil con descuento es el Huawei Matebook X Pro, que es un modelo es más potente y que, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i7-8565U y también incluye la misma GPU que antes hemos indicado. La pantalla es de 13,9 pulgadas con resolución 2K. Dejamos el enlace correspondiente:

Otras cosas importantes en estos portátiles

Una de las importantes es que estos portátiles ideales para llevarlos fuera de casa es que tiene dos puertos USB tipo C, uno de ellos sirve para poder recargar el equipo por lo que se puede prescindir del habitual con un adaptador propietario. Importante comentar que gracias al buen conjunto que hace el hardware y el software, la autonomía que permiten ambos modelos superan las ocho horas, por lo que se cubre una jornada laboral sin problemas.

Puertos USB tipo C en el Huawei Matebook X Pro

Finalmente, es importante comentar que la conectividad inalámbrica es completa, ya que no le falta Bluetooth 5.0 y WiFi Dual Band, y que el sonido es estéreo por lo que se pueden consumir contenidos multimedia con bastante buena calidad, como por ejemplo las películas y series que llegan de plataformas como Netflix o Amazon prime Video.