Trabaja, estudia y juega con este portátil Xiaomi a precio de risa

¿Tienes que cambiar de portátil y estás buscando uno que te sirva para todo lo que puedas necesitar? Pues estás de enhorabuena, ya que te vamos a mostrar una excelente opción de compra debido a qué te puedes hacer con un modelo de Xiaomi con una oferta que queremos no dejarás escapar.

El equipo del que estamos hablando es el Xiaomi Mi Notebook Pro X, uno de los más completos que ofrece la firma asiática actualmente en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla que integra el ordenador de 15,6 pulgadas es tipo OLED, lo que asegura una excelente calidad de imagen en cualquier situación. Además, su resolución es de 3.456 x 2.160 píxeles, lo que significa que no hay contenido multimedia alguno que se le resista. Y, para que todo sea casi perfecto, el componente tiene un brillo de hasta 600 nits una representación del color del 100% sRGB.

Pantalla del Xiaomi Mi Notebook Pro X

Otros buenos detalles tienen que ver con el hardware esencial que vas a encontrar en mi interior de este dispositivo, ya que su procesador es un Intel Core i5-11300H de decimoprimera generación que se acompaña con nada menos que 16 GB de RAM para asegurar que cualquier aplicación que desees ejecutar, no logras con una experiencia de uso fantástica. Además, también es importante comentar qué sistema operativo incluido en este portátil Xiaomi es Windows 10. Es decir, que tiene todos los condimentos para disfrutar al máximo siempre.

Podrás jugar con problemas con este equipo

Esto lo decimos por dos motivos fundamentales. El primero es que en su interior cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti de 4 GB (GDDR6), lo que es todo un seguro de vida a la hora de crear imágenes en tres dimensiones que se mueven con una soltura excelente. Pero, además, para que todo sea perfecto este equipo cuenta con un disco interno SSD de 512 GB, lo que asegura que la transferencia de información de todo lo que se tiene instalado se realiza con una velocidad fantástica evitando de esta forma cualquier tipo de cuellos de botella al jugar.

Lector de huellas en el Xiaomi Mi Notebook Pro X

Ahora en la tienda Gearbest puedes aprovechar un muy buen descuento para comprar el portátil del que hablamos, ya que el ahorro es del 25% que es una cifra de lo más interesante por un equipo que sin duda alguna te va a permitir obtener un rendimiento excelente con todo tipo de software. Te dejamos el que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad y en el que sólo tendrás que sumar 8,56€ en lo referente a los gastos de envío. La verdad, es que la oportunidad es realmente buena.

Completo en todo este Xiaomi

Algunos detalles adicionales más que creemos que es importante conocer es que en el apartado de la conectividad, aparte de ofrecer puertos USB tipo C, llama poderosamente la atención que este equipo cuenta con acceso a Internet por WiFi 6. Por lo tanto, la velocidad de conexión será excelente. Adicionalmente, debes conocer que se incluye un sistema de sonido estéreo compatible con DTS y, en lo que tiene que ver con la autonomía, hay buenas noticias ya que pues vas a poder superar las once horas de uso sin mucha dificultad HD… ¡ y no le falta carga rápida!