Este portátil ultraligero de Chuwi tira su precio en Amazon

La elección de un nuevo portátil, o cualquier equipo informático en general, requiere de cierta responsabilidad, ya que será el que nos acompañe durante nuestras tareas. Ya sea por trabajo, estudios o entretenimiento, una buena elección condicionará el uso que hagamos con él, así como las tareas. Por ello hoy venimos a recomendarte uno que está a gran precio, y que merece mucho la pena. Algo ultraligero, con potencia suficiente y precio todavía mejor. ¡Vamos a ver de qué se trata!

Ultraligero y suficientemente potente: el portátil de Chuwi

La marca Chuwi es conocida por sus portátiles con un diseño excelente, por encima de la media, y con una potencia más que suficiente por un precio de competencia. Mucha competencia. Ejemplo de ello es el portátil que aquí nos ocupa hoy: el Chuwi GemiBook de 14 pulgadas, un notebook de lo más avanzado.

Empezando por su diseño, que es ultraligero. Y lo decimos en el sentido más amplio de la palabra. Seguro que hay libros que pesan más que este notebook. Son solo 1.5 kilogramos, ideal para transportarlo a cualquier sitio o sacarlo en cualquier momento para trabajar o tomar apuntes. No notarás que lo llevas encima.

CHUWI GemiBook

Su color es gris, con los marcos de la pantalla en color negro. Que, por cierto, tiene unos biseles reducidos. Justamente en ellos podemos disfrutar de una pantalla con resolución 2K con un panel IPS de 14 pulgadas y resolución FullHD a 2160×1440 píxeles. Esto es un gran filón, teniendo en cuenta el precio y tamaño del dispositivo. Disfrutarás del mejor contenido posibl.

Su relación de aspecto 3:2 te permitirá disfrutar de la máxima productividad así como el procesamiento de todo tipo de documentos o acceso a datos sin que se te canse la vista.

En cuanto a potencia, viene equipado con la nueva generación de CPU de Intel, aunque en su gama baja: un Celeron N5100, con 4 núcleos suficientes en todos los sentidos, así como gráficos integrados capaces de decodificar vídeo 4K.

Asimismo, trae la nueva y última generación de WiFi 6 para la mejor red inalámbrica, elevando la velocidad de transmisión hasta los 2400 Mbps, con más del doble de velocidad de conexión. La batería de este modelo es de 38 Wh, lo que te permitirá completar hasta 8 horas de uso continuado.

Para terminar, este equipo viene con sistema operativo, Windows 10, por lo que no te hará falta instalarlo por tu parte. Asimismo, trae una interfaz de puertos USB tipo C totalmente funcional que soporta transmisión de audio, vídeo y datos, así como carga rápida que te permitirá tener tu PC preparado en tan solo 1 hora y media aproximadamente.

Precio en Amazon

Como no podía ser de otra manera, ahora viene la parte más interesantes de todas: la del precio por el que puedes hacerte con este portátil de Chuwi. Habitualmente tiene un precio de 399 euros. Podríamos decir que es asequible, y está bien. Pero ahora la oferta lo deja por 100 euros menos si aplicamos el cupón al final de la compra.

Tan solo hay que hacer click en donde pone cupón en el siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!