Estrena un completo portátil a precio irresistible por Prime Day

Estrena un completo portátil a precio irresistible por Prime Day

Iván Martín

¿Necesitas un portátil para utilizarlo dentro y fuera de casa? Pues gracias a Amazon vas a poder hacerte con uno bastante completo a un precio realmente interesante. Mostramos cómo aprovechar la excelente promoción que hay por un portátil en oferta con total seguridad y sin tener que salir de casa.

La pantalla que tiene este equipo es de 14,1 pulgadas, por lo que cumple perfectamente para ser una solución adecuada tanto para utilizar aplicaciones ofimáticas como para disfrutar de las series que hay en plataformas como Netflix o HBO. Con una resolución Full HD, el panel IPS integrado es de una muy buena calidad para todo tipo de usos que se tenga en mente darle a este ordenador que sólo pesa 1,5 kilos.

Portátil en oferta Teclast F7Plus color gris

Acabado en aluminio, el aspecto que tiene este Teclast F7Plus que está en oferta tiene detalles llamativos en el diseño como por ejemplo un bisel en la pantalla de sólo ocho milímetros. También llama la atención que el teclado integrado es retroiluminado, por lo que se puede utilizar el ordenador portátil en oferta en habitaciones que están completamente a oscuras. Y, todo esto, sin que le falte el uso del sistema operativo Windows 10 que asegura que se tiene acceso a un amplio ecosistema de software.

Una memoria que permite hacer de todo

Esto es de lo mejor que ofrece este modelo en lo que tiene que ver con el hardware. Un ejemplo es que la RAM es de 8 GB, una cantidad que asegura un buen funcionamiento, aunque se tengan abiertas muchas aplicaciones a la vez. Además, cuenta con 256 gigas de almacenamiento interno, que al ser tipo SSD permite altas transferencias de información tanto al leer como el escribir información (es posible dar uso tarjetas de memoria para aumentar la capacidad). Esto es todo un seguro de vida para conseguir una buena experiencia de uso.

En el apartado de la conectividad, hay buenas noticias en este ordenador portátil en oferta, ya que no le falta WiFi Dual Band; Bluetooth; salida de vídeo HDMI; y, como no, incluye un par de puertos USB 3.0 que aseguran que se puede dar uso a todo tipo de accesorios como por ejemplo discos externos de alta capacidad o mandos para juegos.

teclado del portátil Teclast F7Plus

Un portátil en oferta que no debes perderte

Ahora y gracias a la promoción Prime Day de Amazon puedes conseguir este equipo con un descuento del 23%. Esto quiere decir que se paga menos de 300 euros por un portátil que sirve para estudiar y trabajar sin muchos problemas. Con un procesador Intel Celeron que trabaja a 2,4 GHz en su interior, si tienes una cuenta Prime podrás tenerlo en casa sin pagar nada por los gastos de envío. Este es el enlace correspondiente:

Un par de cosas más que se deben conocer es que el Teclast F7Plus cuenta con una autonomía de hasta ocho horas de uso habitual ya que cuenta para conseguirlo con una batería que tiene una carga de 38.000 mWh. Además, el diseño que tiene este ordenador es de lo más llamativo ya que, entre otras cosas, el logo que tiene en la tapa se enciende al utilizarlo.