Aprovecha un descuento de 150 euros al comprar un MacBook Air

Aprovecha un descuento de 150 euros al comprar un MacBook Air

Iván Martín

Uno de los portátiles que ofrece una mejor experiencia al darle uso en movilidad es el MacBook Air de Apple. Este equipo ofrece un diseño atractivo combinado con un hardware de bastante calidad. Si estás valorando comprarte uno, ahora es un buen momento ya que existe una excelente oferta por la que es posible ahorrarse una buena cantidad de dinero. Mostramos cómo aprovecharla tranquilamente desde casa.

El modelo en concreto que está en promoción es el que tiene una pantalla de 13 pulgadas y pertenece a la nueva generación de este producto de la compañía de Cupertino. La resolución de su pantalla es alta, ya que hablamos de resolución Retina, y este componente ofrece algunas tecnologías que son interesantes como por ejemplo True Tone para optimizar los colores. Y todo ello, con marcos que ocupa un 50% menos.

Imagen frontal de MacBook Air

Hardware principal del MacBook Air y compra en oferta

Los elegidos por la compañía liderada por Tim Cook son bastante acertados para el trabajo en movilidad, ya que junto con el sistema operativo macOS, permiten una buena experiencia de uso incluso con tareas de creación. El caso, es que el procesador es un Intel Core i5 de octava generación, que se combina con 8 GB de RAM para que todo funcione de forma más que correcta. Por cierto, que el almacenamiento es tipo SSD, por lo que el rindiendo del disco de 128 gigas integrado es muy bueno, algo que entre otras cosas permite que nunca exista cuello de botella alguno al transferir información.

Teclado del portátil MacBook Air

La oferta que existe en estos momentos por el MacBook Air está disponible en la tienda Amazon, y el descuento se sitúa en el 12%, por lo que el ahorro total es de 150 euros. Una cantidad notable por un equipo al que no le falta opciones de seguridad como Touch ID y la inclusión del chip T2. Dejamos a continuación el enlace para realizar la compra desde casa sin coste de envío si se tiene una cuenta Prime:

Algunos detalles importantes de este portátil

Uno de ellos es que su peso es de 1,25 kilos, por lo que presenta batalla a los rivales del MacBook Air con Windows sin problemas (ya que, además, su grosor es de sólo 1,56 centímetros). Acabado en aluminio completamente reciclado, este portátil incluye conectividad USB tipo C que permite la carga de forma directa mediante su uso. Por cierto, que la calidad de sonido ha sido mejora de forma muy importante en la nueva generación de este equipo, ya que sin perder el estéreo se aumenta el volumen en un 25%, lo que siempre es positivo a la hora de ver contenidos multimedia.

Conexiones laterales de MacBook Air

Finalmente, hay que comentar que la autonomía que ofrece este equipo supera las 10 horas de uso habitual, por lo que es una solución más que correcta tanto para los que trabajan como para los estudiantes. Aparte, la conectividad WiFi es de gran calidad, ya que el adaptador integrado es Dual Band, por lo que siempre se utiliza la mejor opción para que los datos fluyan de forma adecuada.