Vuelve el chollo: completo portátil LG rebajado 200 euros

Vuelve el chollo: completo portátil LG rebajado 200 euros

Iván Martín

¿Ha llegado el momento de cambiar tu viejo ordenador? Si es así y buscas una alta potencia combinada con una potabilidad excelente, ahora mismo existe una excelente opción de compra en Amazon debido a una oferta excelente. Te contamos cómo conseguir un portátil LG que ofrece todo lo que pude necesitar con un precio pocas veces visto hasta la fecha.

Lo cierto es que hablamos de un equipo que dispone de todos los condimentos necesarios para ser una solución para todo tipo de usos, tato en el ámbito personal como en el profesional. Y, todo esto, lo consigue con un excelente acabado en aluminio (por lo que su aspecto es llamativo e interesante) y, además, reduciendo el peso que tiene a los 995 gramos, por lo que hablamos de uno de los modelos más ligeros que hay en el mercado. Ideal, por lo tanto, para llevarlo a cualquier lugar dando uso a una mochila de protección para este portátil.

Touchpad del portátil LG Gram

Si hay algo que creemos que es importante conocer de este portátil LG es el hardware principal que incluye. Esto se debe a que se comprueba con ello que es un modelo que puede con todo, ya que tiene unos componentes que son potentes y bien elegidos para combinarse entre ello. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con un procesador Intel Core i7-8565U de alta potencia que permite ejecutar todo tipo de software y que se acompaña con 8 GB de RAM, por lo que no se tendrá problema alguno en el día a día. Por cierto, que el almacenamiento es tipo SSD para que todo funcione a la perfección, y ofrece un espacio interno de 256 GB, una marca excelente.

De las mejores autonomías en este LG gram

Pese al reducido peso que tiene este equipo como hemos comentado antes, en el interior se incluye una batería que tiene una carga de 72 Wh, por lo que es de lo mejor del mercado y permite que se llegue a las 20 hora de trabajo sin especial dificultad utilizando Windows 10. Por lo tanto, si este es un apartado que te preocupa el modelo que está en promoción es de las posibilidades que siempre debes tener en cuenta. Además, dispone de una conectividad excelente, ya que además de utilizar Bluetooth y WiFi Dual Band, no le falta salida HDMI; tres puertos USB (uno de ellos tipo C); y, también, existe toma de auriculares y lector de tarjetas de memoria.

LG gram 14Z990-V de color gris

Oferta para comprar este portátil LG

Ahora mismo puede aprovechar una rebaja de 200 euros para comprar este portátil, por lo que es de las mejores ofertas que ha tenido nunca este modelo en la tienda Amazon (incluyen del Black Friday). Sin tener que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime, hay que comentar que este modelo tiene unas dimensiones de 43,8 x 26 x 6,2 centímetros y cuenta con protección de grado militar MIL-STD 810G, lo que es bastante positivo. Este es el enlace de compra que debes utilizar:

Finalmente, hay que indicar que este LG gram cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD en su panel IPS, por lo que todo se ve a la perfección… incluyendo los contenidos en streaming como los de YouTube. Su funcionamiento es muy silencioso, por lo que sus dos altavoces estéreo son más que suficientes para disfrutar de la música.