¿Buscas portátil muy potente? Uno de LG hoy muy rebajado

¿Buscas portátil muy potente? Uno de LG hoy muy rebajado

Iván Martín

Tener un ordenador potente es algo que muchos necesitan, ya sea por motivo personal o debido a que en sus ratos libres les gusta ejecutar software exigente, como por ejemplo con el que se edita vídeo. Si estás pensando en comparte uno nuevo, ahora puedes hacerte con un portátil LG que cumple a la perfección y está en oferta.

El modelo en concreto que está en promoción es el LG gram 15Z90N-V-AP72B, que entre algunos de sus detalles llamativos es que está acabado en metal y que tiene un peso de un kilo, por lo que es de los portátiles ideales para trabajar en casa y fuera de ella. Con un diseño muy atractivo, la pantalla que incluye este modelo es de 15,6 pulgadas que cuenta con resolución Full HD. Con un panel IPS, gracias a lo indicado está claro que editar imágenes no es un problema y, además, es posible disfrutar de contenidos de plataformas como Amazon Prime Video con una buena experiencia de uso.

Touchpad del portátil LG Gram

En lo que tiene que ver con el hardware principal, que es el que indica la potencia que es capaz de ofrecer este portátil de LG, hay excelentes noticias, ya que el procesador es un Intel Core i7-1065G7 de décima generación que asegura que todo tipo de software se ejecuta con una alta velocidad. Aquí ayuda de forma importante que la RAM que incluye este modelo es de 8 GB, más que suficiente te para que incluso la multitarea no dé problema alguno. El caso es que con todo lo indicado está muy claro que Windows 10 se ejecuta de forma excelente y no se sufre retardo alguno.

Una autonomía impresionante

Una de las cosas que sorprenden de este ordenador es que pesa al poco peso que tiene, incluye una batería de una carga muy importante, ya que esta llega a los 80 Wh. Esto, entre otras cosas, permite que el uso con una carga completa supere las 12 horas sin problema alguno… y hablamos de tener siempre la pantalla encendida. Es, por lo tanto, de las mejores opciones que hay en el mercado en este apartado que es vital para trabajar fuera de casa sin restricciones y evitando buscar un enchufe de forma constante.

Frontal del portátil LG Gram

No dejes pasar la oferta por este portátil de LG

Ahora mismo puedes ahorrarte 181,45 euros respecto al precio que tiene habitualmente en la mencionada tienda online, lo que supone un descuento del 12%. Con un teclado completo uy que cuenta con un apartado numérico (y se acompaña de un touchpad de grandes dimensiones que reconoce gestos), dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada si tienes una cuenta Prime.

Otras cosas que creemos que son importantes conoce de este portátil LG es que cuenta con una conectividad bastante buena, ya que por ejemplo en el apartado inalámbrico dispone tanto de WiFi Dual Band como de Bluetooth. Aparte, incluye también salida de vídeo HDMI y de un puerto USB tipo C (que sirve para recargar el equipo) y, como no puede ser de otra forma, también se incluyen tres tipo A adicionales para el uso de accesorios y un útil lector de tarjetas. Vamos, que no le falta de nada.