¡Irresistible! Potente portátil Lenovo ahora con 320€ de ahorro

¡Irresistible! Potente portátil Lenovo ahora con 320€ de ahorro

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un ordenador portátil para poder teletrabajar o el tuyo ya está dando las últimas y necesitas un cambio, ahora puedes conseguir un potente portátil compacto de Lenovo con un descuento increíble.

Son muchas las personas que han cambiado su forma de trabajar y han pasado al teletrabajo de forma total o parcial. En cualquier caso, contar con un equipo potente es algo esencial para poder rendir al máximo. Ahora es algo que puedes conseguir y además a un precio al que seguro no lo vas a dejar escapar.

Potencia, rendimiento y portabilidad

Se trata de un Lenovo Yoga C740, un portátil convertible de 14 pulgadas que nos ofrece un gran rendimiento durante nuestra jornada de trabajo y que se convierte en equipo muy manejable para nuestros momentos de ocio con el equipo, ya que dispone de pantalla táctil. Concretamente, dispone de una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución FullHD.

portatil convertible lenovo yoga c740

El procesador encargado de impulsar este equipo es un Intel Core i7-10510U acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4. En el apartado de almacenamiento, el Lenovo Yoga C740 cuenta con un SSD de 512 GB de capacidad. Cuenta con sistema operativo Windows 10 Home instalado.

Un equipo que además ofrece una conectividad de alta velocidad, rendimiento multitatrea con gran capacidad de respuesta y una gran autonomía para que podemos ir de un lado para otro con el equipo sin tener que estar todo el día pendiente de un enchufe.

Además, el Lenovo Yoga C740 ofrece una gran experiencia de entretenimiento, no solo por su calidad visual, sino que además, cuenta con sistema de altavoces Dolby Atmos orientados hacia el usuario, por lo que produce un sonido muy envolvente.

Este modelo tiene una tapa de aluminio pulido, teclado a juego, bordes ligeramente redondeados para que podamos sujetarlo cómodamente y un sistema sencillo para poder cambiar de modo portátil a modo tablet de forma rápida.

Increíble descuento para el Lenovo Yoga C740

El precio de este portátil es de 1.319,99 euros, pero como ya os adelantábamos anteriormente, ahora es posible conseguirlo con un descuento de 320 euros. Por lo tanto, podemos comprar este fantástico Lenovo Yoga C740 a un precio de 999,90 euros. Un precio increíble para uno de los portátiles más potentes y versátiles con los que poder trabajar allá donde vayamos.

portatil convertible lenovo yoga c740

El envío para clientes de Amazon Prime es gratuito, es posible pagarlo en cuatro cómodas cuotas de 249,98 euros sin intereses y aunque el plazo de envío es para dentro de varias semanas, no hay duda que merece la pena realizar la compra y ahorrar este importante dinero aunque tengamos que esperar un poco.

Este Lenovo Yoga C740 cuenta con un puerto USB, dos puertos USB tipo C, conector para micrófono o auriculares jack de 3,5mm y cuenta también con sensor de huella dactilar para que iniciar sesión en nuestro equipo sea más rápido y seguro.